Trucos de Gmail que no sabías y te hacen la vida más fácil

Gmail se ha convertido en el servicio de correo electrónico más utilizado en toda la esfera global. Conforme pasan los años, se va haciendo una herramienta más robusta, y con ello, la aparición de muchísimas funcionalidades a las que le puedes sacar provecho si aún no la utilizas.

Y es que, en medio de esta revolución tecnológica que nos arropa constantemente, es fundamental conocer todas, o al menos, algunas de las accesibilidades más destacadas que llegan para facilitarnos la vida.

Hay trucos que debes empezar a poner en práctica, te aseguran el servicio más rápido y eficiente que puedes encontrar en esta era de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.

Utiliza Gmail sin tener Internet

Utiliza Gmail Sin Tener Internet

Una de las funciones de Gmail que te recomendamos utilizar es la de seguir trabajando en la herramienta sin tener Internet. Pues sí, lo puedes lograr, y seguir realizando todas tus labores.

Es una ventaja muy importante que tiene el servicio de Google, en aras que la productividad no se aleje de tus días. Es por ello, que para poder realizar la configuración de este apartado, tan solo debes ingresar en Gmail, luego ubicas Configuración, Sin conexión y finalmente Activar.