Anne Igartiburu: el triste problema que rige la vida y por el que lleva más de 10 años de terapia

Anne Igartiburu es un rostro muy conocido en nuestro país al tener una carrera consolidada como presentadora y actriz.

Anne comenzó su carrera profesional en 1993 y desde entonces no hemos parado de verla en distintos escenarios y, cómo no, dando las campanadas en televisión española.

Sin embargo, Anne Igartiburu está ocupando últimamente muchas portadas porque recientemente anunció que iba a separarse de Pablo Heras-Casado, quien es aún su marido, y, además, ha sido desvelado que tuvo un problema que le ha hecho ir a terapia durante doce años.

EL MOTIVO

Anne Igartiburu Confiesa El Motivo Por El Que Ha Acudido A Terapia Durante Doce Años

Anne Igartiburu, actriz y presentadora española, confesó a María del Monte que la exposición mediática, la popularidad y la fama no es nada fácil y cómo todo esto le afectó.

Anne confesó que para ella es muy mala la autoexigencia y cómo le había afectado que se hablase tanto sobre ella y, en especial, sobre su vida privada. «Eso de enjuiciarme y enjuiciar lo que hago fuera… Estos doce años en psicoterapia me han ayudado a conocerme mejor», señaló.

María del Monte le respondió: «La gente va diciendo ‘hola corazones’ y se cree que todo está bien», a esto Anne añadió: «Pero es muy cerrado no intuir que más allá del ‘hola corazones’ no haya más allá. Es como si a ti solo te ven cantando sevillanas y no piensan que hay más…».

Anne también confesó que para ella es un lujo «hacer lo que quiera con y cuando quiera». Con los buenos momentos que han pasado juntas durante el problema hablando del todo, María le dijo: «Eres una tía que merece la pena conocer».