Qué es Foursquare

Con cuatro años, Foursquare ha tenido la percepción de ser una aplicación móvil divertida para usar cuando se registra en una ubicación física.

Te brinda la posibilidad de desbloquear insignias a medida que se realizan los registros y la posibilidad de convertirte en alcalde de un lugar. Sin embargo, esto apenas toca la superficie, hay mucho más en esta red social basada en la ubicación.

FOURSQUARE

Especialmente en el último año, Foursquare ha estado racionalizando silenciosamente su enfoque hacia la recomendación proactiva de dónde pueden ir las personas en un lugar determinado en lugar de detallar la experiencia después del hecho.

Este cambio de enfoque se ha convertido en una razón valiosa para que las empresas establezcan su presencia, ya que los clientes potenciales buscan una razón en tiempo real para registrarse y comprobar lo que se ofrece.

Las estadísticas:

  • Tienen una comunidad de más de 30 millones de personas en todo el mundo.
  • Más de 3000 millones de registros, con millones más cada día
  • Más de un millón de empresas que utilizan Foursquare actualmente

INTRODUCCIÓN A FOURSQUARE PARA EMPRESAS

El uso comercial en Foursquare se divide en dos categorías; Empresas con ubicación física y Empresa, Marca u Organización sin ubicación física.

Empresas con ubicación física

Para comenzar a usar Foursquare como empresa, se te pedirá que te registres como usuario personal y luego que conectes la lista de tu empresa a tu cuenta.

Una vez que hayas ingresado el nombre y la dirección de tu empresa, Foursquare buscará para ver si este lugar ya está en su sitio. Si no es así, te pedirán la dirección y los detalles de verificación para que se pueda ubicar tu negocio.

Para mejorar las oportunidades comerciales y la facilidad de acceso para encontrar la ubicación comercial, Foursquare también solicita:

  • Verificación de ubicación en un mapa físico
  • El nombre de la cuenta de Twitter comercial
  • El número de teléfono comercial
  • Selección de categoría que luego se desglosa hasta el tipo físico exacto de ubicación en la que se encuentra su empresa

Una vez que se han introducido todos los datos, se activa el proceso de verificación.

Foursquare requiere que ingreses tu número de teléfono y contestes una llamada donde te piden que digas:

  • Tu nombre
  • El nombre de la empresa
  • Tu relación con la empresa
  • También le piden que repitas un número de código que te presentan en la pantalla

Una vez hecho esto, tu empresa se puede verificar de una de estas dos formas:

  • Pago de una tarifa única de $ 20 con tarjeta de crédito para acelerar la verificación
  • Verificación por correo electrónico que puede tardar entre 3 y 4 semanas.
  • ¡Verificación recibida!

Una vez que haya sido verificado como empresa en Foursquare, ¡comienza la diversión del marketing!

Qué Es Foursquare
Qué es Foursquare
  • Agrega la información de tu empresa

Verifica la exactitud de tu información original y agrega enlaces a tu página de Twitter y Facebook. También puedes proporcionar detalles del horario de apertura de tu negocio.

  • Aprovecha la marca gratuita en la tienda

La buena noticia es que Foursquare proporciona una página de recursos gráficos que te permite anunciar tu ubicación de Foursquare. También proporcionan un PDF de pautas de marca para garantizar que el logotipo se utilice correctamente.

Una empresa puede solicitar una ventana adhesiva que es un letrero que se puede mostrar en tus instalaciones para alertar a los clientes sobre el hecho de que pueden registrarse en tu empresa.

  • ¿Sin ubicación física? Crea una página de marca comercial

Si tu empresa no tiene una tienda física / local de oficina, aún puedes crear una página de marca y compartir actualizaciones, ofertas y eventos con los usuarios de Foursquare a través de esta.

Una página de marca también se utiliza cuando una empresa tiene varias ubicaciones. Cada ubicación puede tener su propia cuenta local, pero puedes usar la página de la marca para vincular estas cuentas a la marca superior.

  • Para crear una página, debes iniciar sesión y conectar Foursquare con tu cuenta de Twitter.
  • Tu página de foursquare será foursquare.com/TwitterName
  • Una vez creada la página, puedes agregar contenido utilizando imágenes visuales y texto para optimizar tu negocio.
  • Los usuarios de Foursquare pueden elegir seguir una página de marca y sus actualizaciones.
  • La página de la marca puede dejar sugerencias en cualquier lugar con datos relacionados con tu industria / mercado en particular.

EXPLORAR CUADRANGULAR

El rediseño y el enfoque en Foursquare Explore es la razón principal para construir una presencia comercial en Foursquare. Cuando un usuario accede a la aplicación Foursquare, tiene la opción de registrarse en un lugar o usar la función Explorar para encontrar uno.

Los usuarios pueden buscar un lugar a través de la categoría y luego definir el lugar por:

  • Especiales
  • Amigos
  • No he sido
  • Precio
  • Abierto ahora
  • Salvado

Luego aparece una lista de lugares en el área. Detallan los amigos que han visitado y también los comentarios que se han hecho sobre el lugar. Esta es una forma fantástica de recomendación para tu negocio sin costo involucrado.

Listas cuadrangulares

Los usuarios de Foursquare pueden crear listas de lugares que desean marcar. Las listas pueden abarcar desde «El mejor café de Dublín» hasta «Lugares de jazz en Londres«. Se pueden agregar listas a través de la aplicación móvil mientras se explora la ubicación o, alternativamente, es una excelente manera de planificar un viaje con anticipación.

Foursquare
Foursquare

El usuario también puede permitir que sus amigos de Foursquare se agreguen a las listas, de nuevo, permitiendo que prevalezcan las recomendaciones de los compañeros.