«Ahora Caigo»: las nuevas reglas del concurso para ganar 300.000 euros

Hoy nos toca hablar sobre uno de los concursos de Antena 3 que se renueva, ¡Ahora Caigo!, y sobre las nuevas reglas del concurso para ganar 300.000 euros. Como ya vimos en artículos anteriores, hace ya bastantes años que Antena 3, la cadena principal del grupo Atresmedia, apostó por los concursos para hacerle competencia a su gran rival, Mediaset, y el programa Sálvame. Esta apuesta les salió redonda, ya que el triplete de concursos de la tarde de Antena 3 se ha convertido en una gran fuente de audiencia para el grupo, y todo telespectador sabe cuáles son los concursos y el orden de cada tarde, ¡Ahora Caigo!Boom y Pasapalabra. El programa de Arturo Valls lleva ya 10 años en emisión, y con el objetivo de evolucionar, en este 2021 van a cambiar las reglas del concurso para hacerlo más atractivo.

En este artículo vamos a ver algo más sobre el programa y sobre su nueva mecánica:

Los nuevos premios

Los Nuevos Premios

Los premios también aumentan de forma suculenta con la nueva mecánica del programa, ya que cada tarde, Ahora caigo pondrá sobre la mesa la opción de ganar 300.000 euros. Por otro lado, en lugar de haber diez monedas, como hasta ahora, habrá veinte monedas, dos por oponente. Una vez derrota a un oponente, el concursante central tendrá que escoger entre la huella blanca o la huella negra para saber cuánto dinero acumula tras cada duelo. Los premios estarán repartidos detrás de estas huellas de forma que siempre habrá un premio bueno y otro malo. La emoción está servida.

Por último, también cambian los premios. Habrá una moneda de 50.000 euros, dos de 25.000 euros, tres de 15.000 euros, cuatro de 5.000 euros, cinco de 1.000 euros, una de 1 euro, una de «Multiplicas por 2 lo acumulado», una de «Divides por 2 lo acumulado», una de «Comodín extra» y la fatídica «Lo pierdes todo».