Quantcast

José Antonio Canales Rivera y otros ‘intrusos’ periodísticos que se jactan de presentar Sálvame

En el artículo de hoy vamos a ver a José Antonio Canales Rivera y otros “intrusos” periodísticos que se jactan de presentar Sálvame. En el mundo de la televisión actual existe una figura principal, la del presentador, y si encima hablamos de Telecinco o de programas del corazón aún más. Todos recordamos a Ximo Rovira en Tómbola o a Jaime Cantizano en ¿Dónde estás corazón? En los últimos años, muchos de los personajes de la televisión han ido ascendiendo y convirtiéndose en presentadores. Algunos de los ejemplos más conocidos pueden ser Paz Padilla, cómica que ahora presenta SálvameEva González, modelo y presentadora de MasterChef y La Voz o incluso Santi Millán, actor y ahora dirigiendo Got Talent. Sálvame es el programa donde más hemos visto este hecho del famoso metido a presentador.

Desde que Jorge Javier Vázquez, presentador histórico del programa desde su inicio, se metió en el teatro, han pasado muchos nombres por la dirección del programa mientras él llega. Algunos de esos nombres son por ejemplo Carlota Corredera, ex directora del programa, la ya mencionada Paz Padilla o David Valldeperas, actual director, pero no han sido los únicos. Han adoptado la fórmula de utilizar a sus propios colaboradores para presentar Sálvame Limón, y a algunos de ellos no les ha ido nada mal.

Veamos algunos de ellos:

Rafa Mora presentó Sálvame

Rafa Mora presentó Sálvame

Antes de llegar a José Antonio Canales Rivera, el 14 de octubre del pasado 2019 Jorge Javier Vázquez eligió como sustituto para presentar Sálvame al ex “viceverso” Rafa Mora. No era la primera vez que Mora presentaba un programa, ya había pasado por Cazamariposas, aunque con más errores que aciertos.

Sin embargo, el veredicto de Vázquez sobre el papel de Rafa Mora fue más que satisfactorio, a lo que el tronista declaró que aquello había sido un sueño. Realmente no lo hizo tan mal, básicamente porque no tuvo tiempo, ya que la mayoría del tiempo lo ocupó con una llamada de su madre en la que le contaba lo orgullosa que estaba de él.