Amazon: 10 accesorios de Guess y Tous muy elegantes para ir perfecta a cenas y eventos

-

¿Tienes un evento o una cena importante? Muchas veces nos invitan a un evento de trabajo y queremos estar perfectas y elegantes. Otras veces surgen cenas con amigos y de igual manera, queremos estar perfectas. Entonces, ¿qué nos ponemos? Después de horas eligiendo el modelo, llegamos a la conclusión de que nos falta algo para acompañarlo. En Amazon tienen la solución. No tendrás excusa, ahora dispones de muchos modelos para cualquier ocasión.

Así, podrás dejar el tiempo para otras cosas de tu día a día. Muchas veces, cuantas más vueltas damos a las cosas peor, por lo que cuando nos ofrecen productos de calidad, no hay que dejar pasar la oportunidad y atreverse con ellos.

Los mejores accesorios para que estés divina en todo tipo de situaciones, tanto si vas de cena con amigos como si tienes un evento importante. Aquí te traemos los 10 accesorios de Guess y Tous que van a encajar con tus preferencias y necesidades.

2
FOULARD KAOS

TOUS Foulard Kaos (695920150)
  • Foulard TOUS Kaos
  • Medidas: 210x100 cm
  • ¡Que no falte el color! Añade un toque de alegría a tus...
  • Este foulard es ideal para superponer con otros tejidos y tonos....
  • Certificado autenticidad TOUS

El foulard tiene más de 3000 años de antigüedad, se utilizaba en Oriente Medio y años después se extendió hasta Francia. De hecho, el término foulard proviene del francés. Las mujeres lo llevaban como adorno y los hombres le daban otra utilidad; para secarse el sudor o protegerse del frío.

Este foulard es todo lo que necesitas para ir elegante con poca cosa. Sus colores, elegidos con un gusto exquisito, con el logotipo del oso Tous estampado, hace de este foulard un complemento indispensable. Puedes comprar este producto aquí.