Quantcast

Amazon: 10 accesorios de Guess y Tous muy elegantes para ir perfecta a cenas y eventos

-

¿Tienes un evento o una cena importante? Muchas veces nos invitan a un evento de trabajo y queremos estar perfectas y elegantes. Otras veces surgen cenas con amigos y de igual manera, queremos estar perfectas. Entonces, ¿qué nos ponemos? Después de horas eligiendo el modelo, llegamos a la conclusión de que nos falta algo para acompañarlo. En Amazon tienen la solución. No tendrás excusa, ahora dispones de muchos modelos para cualquier ocasión.

Así, podrás dejar el tiempo para otras cosas de tu día a día. Muchas veces, cuantas más vueltas damos a las cosas peor, por lo que cuando nos ofrecen productos de calidad, no hay que dejar pasar la oportunidad y atreverse con ellos.

Los mejores accesorios para que estés divina en todo tipo de situaciones, tanto si vas de cena con amigos como si tienes un evento importante. Aquí te traemos los 10 accesorios de Guess y Tous que van a encajar con tus preferencias y necesidades.

1
COLLAR DE PLATA TOUS

TOUS Hold - Collar de Plata de Primera Ley con Anilla - Anilla: 1,6 cm, Largo: 43,5 cm
TOUS Hold - Collar de Plata de Primera Ley con Anilla - Anilla: 1,6 cm, Largo: 43,5 cm
  • Collar fabricado con Plata de Primera Ley 925/1000 de alta...
  • Totalmente personalizable con colgantes Tous. ¡Un éxito...
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
  • Colección Hold: diseños sencillos y elegantes personalizables...
  • ¡El accesorio ideal para un look más arriesgado!

Este collar es idóneo para que lo lleves puesto en esa cena de empresa o en esa ocasión especial. Está fabricado en plata de primera ley. Lleva una anilla muy elegante pero es personalizable con otros accesorios de Tous. De esta forma, puedes combinarlos como mejor te sienten y como más te gusten. De nuevo, Tous ofrece una variedad en sus complementos.

Este producto, como todos los de la firma Tous, tiene certificado de autenticidad. ¡Atrévete con este colgante! No te lo pienses más y cómpralo aquí.

Atrás