Quantcast

Así puedes preparar la original hamburguesa de Jordi Cruz que todo el mundo quiere

La verdad es que a casi todos nos gusta abrir la boca y meternos una deliciosa hamburguesa. Por eso, te traemos la receta de una de ellas hecha por el mismísimo Jordi Cruz. El conocido chef la subió a Youtube y desde ahí, se ha convertido en un completo triunfo. Todo el mundo se ha puesto a imitar esta original receta y tu seguro que la querrás hacer y comer en cuanto termines de leer esto.

Como un buen plato de este tipo que se precio, por supuesto que no le falta unas buenas patatas y todos los ingredientes que han hecho de esta comida una de las estrellas. Y es que le gustan tanto a grandes, medianos y pequeños. Este chef es uno de los miembros del jurado de Masterchef por lo que seguro que te va a saber riquísima. Así que ponte manos a la obra y comenzamos a ello.

Preparación de la hamburguesa de Jordi Cruz

Pan

Como hace Jordi Cruz en el vídeo, el famoso cocinero de Masterchef conocido por sus Cinco estrellas michelín, enciende los fogones de tu casa y empieza a cocinar esta rica hamburguesa que para nada cae en los cánones de la típica fast food. Aunque este alimento forme parte de los alimentos basuras, en este caso no es así. No es lo mismo comer una hamburguesa de comida rápida, a una que haga una como este maestro de la cocina. Con 5 estrellas Michelín en su cuenta, nos prepara todo para realizar una receta de hamburguesa con todo tipo de detalles.

Para hacer esta hamburguesa, necesitamos 200 gramos de solomillo de pollo picado o bien de ternera. Sal, pimienta negra, queso parmesano en polvo, clara de huevo, dos lonchas de queso y lechuga. Mientras que para hacer el pan necesitamos, 200 gramos de harina de fuerza, 250ml de leche, 5,5g de levadura de panadero seca (8g si es fresca), un huevo, 15 gramos de azúcar, 10 gramos de sal, 20ml de aceite de oliva y sésamo crudo en semillas. Una vez que tenemos las dos partes conocidas, nos ponemos manos a ello.