Parejas de MYHYV que siguen juntas

-

Desde su comienzo en el 2008, ‘MyH’ se ha decantado por ser el programa que eligen muchos jóvenes para encontrar el amor. Pasados más de seis años se han formado infinidad de parejas, pero no todas ellas han llegado a buen puerto. Son muy pocas las parejas formadas en el programa que siguen juntas y otras que se han formado en el trascurso de dicho reality.

Oriana y Tony

La historia de amor de estos dos jóvenes es muy controvertida. Oriana se encontraba como tronista y Tony fue a pretenderla y de ahí salieron como pareja. Desde este momento su relación ha sido de idas y venidas.

Tony Spina en uno de los intentos de dejar la relación fue tronista del programa y Oriana acudió en su búsqueda, convirtiéndose en su pretendienta. A pesar de tantos obstáculos es una de las parejas que aún continúa paseando su amor por los platós de televisión de Telecinco. Son protagonistas de realities televisivos.

Ferchu y Chaveli

04
Esta pareja no nació del típico encuentro entre tronista y pretendiente. Su amor surgió después. Contra todo pronóstico y dejando claro a todos los que pusieron en duda su amor, Ferchu y Chabeli regresaron al plató de ‘Mujeres y hombres’, felices y enamorados.

La pareja acaba de se padre. Llevan un año y cuatro meses juntos y se han convertido en unos padres felices. Muy tranquilo y mucho más maduro, Ferchu cuenta que están felices y que llevan viviendo juntos desde el primer día.

Ángel y Aura

El guapo tronista tras la decepción que sufrió con Lola, encontró el amor con Aura, una de sus pretendientes durante su trono en el programa. La presencia de Aura y Ángel en el plató de MYHYV siempre ha estado llena de tensión y dudas sobre el amor que la pareja asegura prometerse.

Pero ante las situaciones de tensión entre la pareja y sus compañeros de programa, Ángel defendió a su chica a su manera. El tronista se ha puesto en pie y ha dejado a todo el mundo impactado al hacer una bellísima declaración de amor a su novia y pedirle matrimonio con anillo y todo.

Cristina Gadea y Rubén

Tras su precipitada final, Rubén fue al programa de ‘Mujeres y hombres’ de la mano de Cristina. Justifica su decisión, explica su comportamiento y defiende sus sentimientos por Cristina ante las críticas.

La ex pretendienta confesó que no se fiaba cien por cien de Rubén aún, pero decidió darle su confianza porque fuera le está demostrando lo que siente. La pareja protagonizó una final inesperada después de que la ex pretendienta le lanzara un órdago a Rubén. Y abandonaron juntos el programa. Desde ese momento continúan su relación. Se trata de una de las parejas más duraderas del programa.

Laura Barcelona y Luismi

Cuando anunciaron que estaban juntos llevaban tres meses. No sabemos cómo surgió este amor entre el gancho y la extronista. El gancho está enamoradísimo y encantado de que su novia se siente todos los días a su lado para comentar el programa, por eso en un momento del programa decidió darle una romántica sorpresa. Luismi bajó las escaleras para sorprender a Laura con un bonito ramo de flores y darle un apasionado beso delante de todo el mundo.

La pareja explicó que llevan tres meses juntos y que su relación empezó como una amistad. Desde entonces siguen juntos y muy enamorados.

Cristian y Anabel

Es la última pareja que se ha formado en el programa. Cristian ha estado varios meses como tronista y finalmente hace unas semanas se decantaba por Anabel. Salieron juntos del plató y siguen juntos. A pesar de haber sido una final inesperada y rápida, Cristian y Anabel sí han protagonizado una de las más emotivas que se recuerdan en ‘MyH’.

Después de una confidencia de Steisy, una explicación de Anabel sobre su affaire con Rubén López y un Cristian más seguro que nunca, el tronista ha puesto punto y final a su paso por el programa tras irse de la mano de Anabel.

Oliver encontró el amor

Oliver encontró el amor. Recordamos a Oliver por ser uno de los chicos más guapos de ‘MyH’. Este joven actualmente está centrado en su faceta de actor.

Tras su paso por el programa encontró el amor con una redactora de ‘MyH’ y acaban de ser padres. El pasado 4 de diciembre, Oliver se convirtió en padre por primera vez y… ¡por partida doble! El extronista está encantado con su nueva paternidad y gracias a su cuenta de Twitter, hemos podido ser testigos de la enorme felicidad que le supone poder compartir todo su tiempo con los pequeños.

Víctor y Ainhoa

04
Víctor fue uno de los primeros pretendientes que aparecieron, intentó conquistar a Verónica. Así lo conocimos y seis años después sigue siendo un asiduo al programa más famoso de la televisión para encontrar el amor. Su amor con Ainhoa fue muy polémico por el cuadro amoroso que se formó entre la pareja, Erik y Niki. Tras varios líos entre ellos al final Víctor y Ainhoa dieron rienda suelta a su amor.

En ocasiones se ha tildado a los concursantes de este programa de interesados y buscar la fama, pero a veces sin querer se encuentra el amor y esto es lo que les ha pasado a todas estas parejas. Para algunas hay finales muy felices porque se han convertido en padres gracias a encontrar el amor en ‘MyH’.