Insiders: las pistas que sabemos del ‘Gran Hermano’ de Netflix

-

Gran Hermano no va a regresar durante este 2021, pero Netflix ha iniciado el casting de un nuevo reality, llamado Insiders, que podría ser su reemplazo. Este programa podría rescatar el espíritu de la casa de Guadalix al juntar en un mismo sitio a una decena de desconocidos.

Además, el encargado de crear este nuevo reality es Álvaro Díaz, el que fuera productor de Gran Hermano en Telecinco. Netflix ha fichado al mejor en este campo para que Insiders tenga mucho éxito en la plataforma y fuera de ella. A continuación, te desvelamos todas las pistas que sabemos de Insiders, el ‘Gran Hermano’ de Netflix.

2
LOS REQUISITOS PARA APUNTARSE AL GRAN HERMANO DE NETFLIX

Foto: Netflix

Si te gustaría vivir tu propio Gran Hermano, tienes las puertas abiertas para apuntarte al casting y ver si eres uno de los afortunados. Aunque en la página de Netflix, anuncian «aquí cabéis todos, pero en Insiders no entra cualquiera«.

Puedes apuntarte al casting de Insiders si cumples todos los requisitos: ser mayor de edad, ser un amante de lo desconocido, tener un carácter extrovertido y dinámico y poseer un espíritu valiente, una actitud curiosa y muchas ganas de vivir diferentes experiencias.