San Valentín: pueblos románticos que no puedes perderte el día del amor

-

Ahora que se acerca San Valentín es una excelente idea sorprender a tu pareja con una pequeña escapada a alguno de los pueblos más románticos de nuestra geografía. Se trata de lugares que encierran un punto de magia y de romanticismo, quizás por la belleza del entorno donde están enclavados, por su ambiente de ensueño que nos retrotrae a otras épocas, o por la belleza y calma que en ellos se disfruta. 

 Y es que cuando vivimos una experiencia de belleza y armonía con nuestra pareja conseguimos sin duda que nuestra relación se afiance un poco más. Así que tomad buena nota, que con todas las medidas de protección que requiere la situación que vivimos, vamos a viajar para celebrar la vida y el amor este San Valentín.

3
Pedraza en Segovia uno de los pueblos más románticos de Castilla León

Iglesia De San Juan En Pedraza. Conjunto Histórico. Segovia. Castilla León. España

Padraza es un pueblo situado en plena Sierra de Guadarrama, a 40 kilómetros de Segovia y conserva el encanto que le da su estilo medieval. De hecho para entrar hay que atravesar su muralla por la llamada Puerta de la Villa del s.XI. 

Si no te decides a visitarlo en las fechas de San Valentín, puedes preparar una escapada romántica para principios del mes de julio, cuando en Pedraza se celebra la Noche de las Velas. Se trata de una noche en la que todo el pueblo se ilumina con miles de velas, un espectáculo digno de ser vivido.

Artículo anterior
Artículo siguiente