10 pueblos románticos de España para celebrar el día de San Valentín

-

Se acerca el famoso día de los enamorados o San Valentín, y por ello vamos a ver los 10 pueblos románticos de España para celebrar el próximo 14 de febrero. Es bien sabido por todos que las restricciones son bastante fuertes actualmente debido a que los datos de la pandemia y de la tercera ola son demoledoras. Esperemos que los datos mejoren para el 14 de febrero, y si fuese posible el desplazamiento, ya sea dentro de una provincia o comunidad, hemos recopilado algunos de los pueblos de España que tienen ese aura de romanticismo que nos haría pasar un día inolvidable junto a nuestra pareja o con quien elijamos pasarlo. Son algunos de los muchos rincones de los que disfrutamos en nuestro país, puesto que esta lista podría ser infinita, ya que por suerte tenemos una gran variedad de lugares en el país

Vamos a ver algunos de los pueblos más románticos de nuestro país:

1
Pedraza (Segovia)

Este pueblo situado en la provincia de Segovia es uno de los pocos pueblos de nuestro país que permanece completamente amurallado, y de hecho entrar al pueblo por la puerta morisca parece un viaje a la época medieval. Qué mejor reclamo para pasar un día íntimo y especial.

Un dato curioso sobre el pueblo, y con el que puede sorprender a tu pareja aunque no sea en San Valentín, es que se ilumina con miles de velas los dos primeros fines de semana de julio en la conocida como “Noche de las Velas”, y además alberga conciertos que se convierten en un auténtico deleite para los sentidos.

Atrás