Quantcast

Los ‘Letiregalos’: así son los productos que vende Leticia Sabater en su tienda online

Leticia Sabater siempre va a sorprender y es que hace poco que ha decidido abrir una tienda online. Esto puede deberse a una mezcla entre su personalidad y el hecho de que llevamos ya un año con una pandemia que no nos deja casi salir de casa. La cuestión es que esta tienda es la clara representación de su alma y corazón de artista, como lo llama ella. Además, para atrapar más compradores, promete que con cada regalo que se compre vendrá otro regalo inesperado creado desde su corazón y con todo el cariño del mundo. Dice que durará toda la vida por lo que suponemos que será una nota escrita con mucho cariño o quizá una fotografía.

¿Qué se puede encontrar en la tienda?

Los 'Letiregalos' así son los productos que vende Leticia Sabater en su tienda online

El mundo de las tiendas online está en auge que nunca y es que hace pocos años que se empezó a utilizar mucho el dropshipping, una de las modalidades de tiendas online que ha cosechado muchas ganancias últimamente. Sin embargo, Leticia Sabater ha optado por una tienda online de toda la vida y con sus propios productos.

La tienda está realizada a su justa medida y es por eso que siempre dice que está realizada con mucho amor y lo mismo pasa con sus productos que estás realizados con toda la ilusión del mundo. En la tienda podremos encontrar desde vídeos personalizados de dos minutos de duración para, por ejemplo, felicitaciones de cumpleaños, bodas, despedidas de soltero, felicitaciones de Navidad etc. Como mensajes de ánimo y otro tipo de vídeos que se pondrán conseguir por un precio de 50 euros.