¿Lavadora portátil? Así es el nuevo invento de Xiaomi por 80 euros

Pensábamos que ya lo habíamos visto todo, hasta abrigos con calefacción y carga para móvil, y ahora nos llega esto. Si con regularidad te encuentras de viaje o fuera de casa, ha llegado un producto ideal para ti y tus necesidades, los fabricantes Muyu, una sub marca de Xiaomi, que se ha encargado de crear una cocina inteligente con sus productos, ahora se ha dedicado con bastante éxito a la producción de lavadoras pequeñas, han creado la primera lavadora portátil inteligente y plegable, que puedes llevar en tu bolsillo contigo a todas partes.

[nextpage]

Medidas y tamaño ideal para transportar

Medidas Y Tamaño Ideal Para Transportar

Con su increíble tamaño de 29.20x 29.20x 9.3 centímetros y su peso que apenas ronda el kilo es más que sencillo transportarla a todos lados. Es perfecta si no cuentas con mucho espacio en tu hogar para tener una gran lavadora, definitivamente esta es tu mejor opción.

Dispone de 21W, tiene la capacidad de soportar 3 kilos de ropa, no podrás hacer el lavado de toda la ropa acumulada de la semana, pero para lavar aquellas prendas que necesitas urgentemente, te será más que útil como por ejemplo, 2 camisetas, tu ropa interior y muchos pares de calcetines.

La pequeña lavadora y su simple diseño facilitan que la puedas colocar y usar en cualquier lado de tu casa o donde te encuentres sin que sea objeto de miradas ni llame la atención. Podría ser en la cocina, en el baño, en el dormitorio, en tu asiento del autobús, en tu oficina, donde sea, también cuenta con 4 ventosas en su parte inferior, que gracias a ellas se adhiere al piso evitando que se deslice mientras cumple su función de lavar. Tendrás la seguridad de que no irá a ningún lado ni llegará a moverse 1 cm de donde está.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo usar la nueva lavadora portátil de Xiaomi?

¿Cómo Usar La Nueva Lavadora Portátil De Xiaomi?

Para usarla, lo primero que debes hacer es abrir su tapa, luego introducirás dentro de ella la ropa que desees lavar, después llenarás el tambor de agua completamente a la temperatura que gustes o tu ropa necesite, ya sea fría, caliente y temperatura ambiente.

Esta lavadora puede soportar el agua hasta a 60 grados, luego de haberla llenado de agua, debes cerrar la tapa y seleccionar el lavado que quieres llevar a cabo, de 5, 10 y 15 minutos. Luego de terminar el proceso de lavado de la ropa, debes tirar el agua sucia por su drenaje retráctil que viene incorporado.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo es el funcionamiento de la lavadora Xiaomi?

¿Cómo Es El Funcionamiento De La Lavadora Xiaomi?

Su funcionamiento resulta sumamente sencillo, basta solo con desplegarla y anclarla al piso o una superficie plana y firme. Para llevar a cabo la limpieza de nuestra ropa cuenta con un poderoso rotor en su base, capaz de simular el lavado a mano hecho por los humanos.

Se acabaron los días de tener las manos ásperas debido a lavar la ropa con sus manos. Además, gracias a que su estructura está hecha de silicona y plástico, garantiza un lavado en efecto sumamente silencioso, en el que ni te percatarás que tienes una lavadora encendida funcionando cerca.

[/nextpage][nextpage]

Colores disponibles y precio

Colores Disponibles Y Precio

Esta fabulosa lavadora portátil Xiaomi se encuentra disponible en colores rosa y gris claro, puedes conseguirla en tiendas como Banggood o tiendas oficiales de Xiaomi. Tiene un costo que ronda entre los 80 y 118 euros.

Este aparato inteligente se ha convertido en todo un éxito en China, se ha vuelto una de las lavadoras más vendidas, especialmente entre empresarios que viajan mucho por su trabajo y no cuentan con tiempo de ir a la lavandería, para los jóvenes despreocupados que antes de salir se percatan que su camisa favorita está sucia.

Gracias a su lavado rápido de 5 minutos es ideal para este tipo de situaciones, para personas que no pueden costear el precio de una lavadora de tamaño normal, la pequeña lavadora plegable de Xiaomi es la opción perfecta.

[/nextpage][nextpage]

¿Cómo luce la lavadora de Xiaomi?

¿Cómo Luce La Lavadora De Xiaomi?

Esta lavadora tiene el aspecto de un cuadrado con bordes ligeramente redondeados, ocupando muy poco espacio. Se vende dentro de una caja, la cual incluye una bolsa para guardarla o llevarla contigo de ser necesario o si lo deseas, también es práctica para guardarla en casa después de haberla terminado de usar.

Es unibody, es decir, se compone de una única pieza que no puede separarse ni de desmontarse de ninguna manera. Su material plegable es de silicona especialmente tratada, lo que significa que es un material resistente y duradero, que puede perdurar más de 7.000 veces el producto podrá abrirse y cerrarse.

[/nextpage][nextpage]

Diferencias entre las lavadoras convencionales y las lavadoras Xiaomi

Diferencias Entre Las Lavadoras Convencionales Y Las Lavadoras Xiaomi

Su mecanismo es realmente simple y funcional, esta lavadora portátil Xiaomi tiene mucho parecido a una lavadora de pozo normal, su única diferencia y lo que es una ventaja al hacer más fácil llevar a cabo el lavado es que no tiene una conexión de tubería de agua.

Esta lavadora creada por Muyu no necesita tuberías para hacer circular el agua, sino que el agua se coloca directamente dentro del cilindro después de abrir la tapa de la lavadora, dispone de una sola tubería que es utilizada para drenar el agua sucia después de haber terminado de lavado de manera eficaz.

[/nextpage][nextpage]

Lamentablemente no es secadora también

Lamentablemente No Es Secadora También

Este dispositivo no cuenta con la capacidad de secar la ropa que colocamos después de haberla lavado, pero cuenta con la función de exprimirla, una vez hecho esto la ropa al sacarla del cilindro no sale goteando.

Sus 3 marcos temporales están vinculados a su tipo de material, que tenemos que lavar también. Sus controles inteligentes obviamente son táctiles.

[/nextpage][nextpage]

Hay que estar pendientes de las innovaciones

Hay Que Estar Pendientes De Las Innovaciones

Siempre debemos de ojear la tienda online de Xiaomi, ya que es normal que nos dé una gran sorpresa al vender productos tan curiosos e interesantemente novedosos, como esta lavadora portátil y plegable.

Otro de sus interesantes productos disponibles en su tienda online es una lámpara que elimina y mata los virus de la casa, ideal para la situación de pandemia que atraviesa el mundo en estos momentos, o un potente calefactor que calienta la habitación en menos de 10 minutos por el módico precio de 25 euros. Así que debes estar atento a los nuevos productos que podría sacar Xiaomi para dejarnos con la boca abierta.

[/nextpage]