¿Lavadora portátil? Así es el nuevo invento de Xiaomi por 80 euros

Pensábamos que ya lo habíamos visto todo, hasta abrigos con calefacción y carga para móvil, y ahora nos llega esto. Si con regularidad te encuentras de viaje o fuera de casa, ha llegado un producto ideal para ti y tus necesidades, los fabricantes Muyu, una sub marca de Xiaomi, que se ha encargado de crear una cocina inteligente con sus productos, ahora se ha dedicado con bastante éxito a la producción de lavadoras pequeñas, han creado la primera lavadora portátil inteligente y plegable, que puedes llevar en tu bolsillo contigo a todas partes.

Medidas y tamaño ideal para transportar

Medidas Y Tamaño Ideal Para Transportar

Con su increíble tamaño de 29.20x 29.20x 9.3 centímetros y su peso que apenas ronda el kilo es más que sencillo transportarla a todos lados. Es perfecta si no cuentas con mucho espacio en tu hogar para tener una gran lavadora, definitivamente esta es tu mejor opción.

Dispone de 21W, tiene la capacidad de soportar 3 kilos de ropa, no podrás hacer el lavado de toda la ropa acumulada de la semana, pero para lavar aquellas prendas que necesitas urgentemente, te será más que útil como por ejemplo, 2 camisetas, tu ropa interior y muchos pares de calcetines.

La pequeña lavadora y su simple diseño facilitan que la puedas colocar y usar en cualquier lado de tu casa o donde te encuentres sin que sea objeto de miradas ni llame la atención. Podría ser en la cocina, en el baño, en el dormitorio, en tu asiento del autobús, en tu oficina, donde sea, también cuenta con 4 ventosas en su parte inferior, que gracias a ellas se adhiere al piso evitando que se deslice mientras cumple su función de lavar. Tendrás la seguridad de que no irá a ningún lado ni llegará a moverse 1 cm de donde está.