Quantcast

Allen v. Farrow: fecha de estreno del documental de Woody Allen en HBO (y secretos que contará)

Allen v Farrow es la gran apuesta de HBO para este segundo mes del año 2021. Se trata del documental de Woody Allen, con el que pretenden dejar muy buenas sensaciones en el público que, sin duda alguna, se volcará a los encantos de esta producción que ya está haciéndose notar previo a su estreno.

Tenemos todos y cada uno de los detalles sobre la fecha en que vendrá a aterrizar en nuestras pantallas y de algunos datos relevantes sobre su aparición en el mercado: actores, directores y todo se grupo de estrellas que harán acto de presencia en esta proyección estadounidense.

Y que, si la pandemia ha ralentizado muchos títulos, las mentes creativas del cine siguen trabajando para dar lo mejor, así que Allen v Farrow es una muestra de que hay mucho que podemos esperar en los próximos días.

Detalles sobre Allen v. Farrow

Detalles sobre Allen v. Farrow

Allen v. Farrow vendrá a formar parte importante de la artillería de este 2021, con la que HBO buscará sentar las bases para ganarse un espacio de gran relevancia en el gusto de la audiencia. No podemos olvidar que las artes audiovisuales viven un momento cumbre donde el impacto es lo que cuenta. El cine de hoy es streaming, por lo que llegar de una forma avasallante implica ganar share y protagonismo en la industria.

En esta caso en particular, nos ubicamos en una miniserie de televisión que abordará el género documental con nexos norteamericanos. Su principal enfoque dramático subyace en las acusaciones de abuso sexual del director y actor de cine Woody Allen para el año 1992, en el caso de su hija adoptiva de tan solo 7 años edad.

Vale destacar que este trabajo llegará con 4 episodios, en el cual se desvelarán los puntos más relevantes de la investigación sobre este hecho de gran notoriedad en la opinión pública.