San Valentín: 9 planes románticos en España para sorprender a tu pareja

-

Ahora que se acerca San Valentín, vamos a recopilar 9 planes románticos en España con los que, sin duda, podrás sorprender a tu pareja. Como es bien sabido por todos, las restricciones actuales en cada comunidad autónoma por la pandemia de Covid-19 no dejan mucha opción para este 14 de febrero, pero no todo es gastar dinero o salir a cenar por ahí, y por ello hemos recopilado algunas experiencias que seguramente os harán vivir un San Valentín muy especial sin necesidad de salir de nuestra ciudad o gastar un euro. Por otro lado, si no eres partidario de este día, este artículo también te sirve para conocer algunas experiencias o planes que realizar cualquier día del año.

Vamos a ver algunos de los planes románticos para el 14 de febrero:

1
1. Mirador de San Nicolás, Granada

Uno de los mejores planes para hacer en San Valentín si tienes la suerte de vivir en Granada es el de disfrutar de uno de los mejores atardeceres que se pueden ver en España, el del Mirador de San Nicolás de Granada.

En todo lo alto del barrio del Albaicín, a más de 700 metros sobre el nivel del mar, existe un mirador que regala unas impresionantes vistas de la Alhambra, que a la luz rosácea del atardecer otorga unas vistas únicas. Si subes con tu pareja, sin duda alguna será un momento que siempre permanecerá en vuestra memoria.

Atrás