Móviles por menos de 300 euros perfectos para San Valentín

-

A tan solo unos días de San Valentín, ya deberías haber elegido tu regalo para tu pareja. Dejemos de lado el cliché del regalo de flores y bombones que ya a nadie entusiasma, y es que ni siquiera resulta una sorpresa a estas alturas. En cambio, si apareces con alguno de los móviles que te vamos a mostrar a continuación como regalo, sin duda tendrás una nota 10 en este día de los enamorados.

En este recopilatorio encontrarás móviles de algunas de las marcas más famosas del mercado como Xiaomi, Samsung o Huawei. Pero todas ellas a un precio muy asequible sin que tengas que renunciar a la buena calidad y a diseños modernos. También encontrarás terminales perfectos para gamers, ya que son realmente potentes y soportan juegos o aplicaciones pesadas para poder visitarlas a menudo sin tener ningún problema.

2
Para los más jugones: POCO X3 NFC

poco x3 nfc

El POCO X3 NFC es uno de los mejores móviles para los gamers. Tiene dos colores disponibles, el negro y el azul. Tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Integra una cámara cuádruple con inteligencia artificial que lo compone un sensor principal de 46 Mpx, acompañado por un gran angular, modo retrato y modo macro.

Tiene un potente cerebro, en concreto con el procesador Qualcomm Snapdragon 732G con una CPU de ocho núcleos y 120 Hz de actualización de pantalla de 6,7 pulgadas. Este POCO X3 NFC integra la batería más potente de toda esta lista, de 5.160 mAh que asegura bastantes horas de autonomía sin tener que cargarlo, junto a un sistema de carga rápida de hasta 33 vatios. Cuenta con el sensor del dedo en la zona lateral del dispositivo, para que sea más cómodo y fácil desbloquearlo en cualquier momento.