Móviles por menos de 300 euros perfectos para San Valentín

A tan solo unos días de San Valentín, ya deberías haber elegido tu regalo para tu pareja. Dejemos de lado el cliché del regalo de flores y bombones que ya a nadie entusiasma, y es que ni siquiera resulta una sorpresa a estas alturas. En cambio, si apareces con alguno de los móviles que te vamos a mostrar a continuación como regalo, sin duda tendrás una nota 10 en este día de los enamorados.

En este recopilatorio encontrarás móviles de algunas de las marcas más famosas del mercado como Xiaomi, Samsung o Huawei. Pero todas ellas a un precio muy asequible sin que tengas que renunciar a la buena calidad y a diseños modernos. También encontrarás terminales perfectos para gamers, ya que son realmente potentes y soportan juegos o aplicaciones pesadas para poder visitarlas a menudo sin tener ningún problema.

El Xiaomi Redmi 9C de los mejores móviles para San Valentín

Moviles San Valentin Xiaomi Redmi 9C

Empezamos con el gigante entre los gigantes, la compañía de Xiaomi tiene el éxito asegurado con todos sus móviles, y este es uno de sus smartphones más potentes y con muy buen precio. Os hablamos del Redmi 9C NFC, disponible en color azul y gris con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Dispone de un sistema de triple cámara trasera de 13 Mpx con inteligencia artificial que toma fotos y graba vídeos en calidad full HD, acompañado de una cámara frontal de 5 Mpx. En cuanto al cerebro de este dispositivo, cuenta con un procesador de Mediatek, helio G85 de ocho núcleos con alto rendimiento.

La batería es otro de los puntos a destacar de este dispositivo, ya que es de 5.000 mAh, realmente potente, acompañado de una carga rápida de 10 vatios. En cuanto a la pantalla, cuenta con las ventajas de ser inmersiva y LCD, de 6,53 pulgadas y una resolución HD+ para ofrecer la mejor experiencia del contenido multimedia y también de juegos.