La isla de las tentaciones: los chismorreos que contaba Rubén de Fani Carbajo que no le han sentado nada bien

-

El paso de Fani Carbajo por la primera edición de La isla de las tentaciones fue muy polémico. La joven ha conseguido mantenerse en televisión encadenando un reality tras otro. Rubén dejó plantada a Estefanía tras haber conseguido conquistarla en República Dominicana.

Entonces, Fani decidió volver con Christofer, con el que llevaba mas de 7 años de relación y al que le había puesto los cuernos delante de toda España. El chico consiguió perdonarla y su relación sigue viento en popa. A continuación, te desvelamos los chismorreos que contaba Rubén de Fani Carbajo en La isla de las tentaciones y que no le han sentado nada bien.

2
FANI VOLVIÓ CON CHRISTOFER DESPUÉS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Foto: Mediaset

Fani se quedó sola al regresar de La isla de las tentaciones, pero ella quiso volver con su novio de toda la vida. La joven buscó a Christofer insistentemente para retomar su relación. El chileno al principio se mostró muy reticente, pero como seguía enamorado de Fani, intentó perdonarla y continuar su relación.

No hay que olvidar que Christofer se ha hecho cargo del hijo adolescente de Fani y lo ha criado, por lo que es como si fuera su padre. Por este motivo, Fani quiso volver con su pareja, para no dejar sin figura paterna a su hijo.