La isla de las tentaciones: los chismorreos que contaba Rubén de Fani Carbajo que no le han sentado nada bien

El paso de Fani Carbajo por la primera edición de La isla de las tentaciones fue muy polémico. La joven ha conseguido mantenerse en televisión encadenando un reality tras otro. Rubén dejó plantada a Estefanía tras haber conseguido conquistarla en República Dominicana.

Entonces, Fani decidió volver con Christofer, con el que llevaba mas de 7 años de relación y al que le había puesto los cuernos delante de toda España. El chico consiguió perdonarla y su relación sigue viento en popa. A continuación, te desvelamos los chismorreos que contaba Rubén de Fani Carbajo en La isla de las tentaciones y que no le han sentado nada bien.

[nextpage]

LA INFIDELIDAD DE FANI A CHRISTOFER EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La Isla De Las Tentaciones: Los Chismorreos Que Contaba Rubén De Fani Carbajo Que No Le Han Sentado Nada Bien
Foto: Mediaset

Lo que pasó entre Fani y Rubén en La isla de las tentaciones ya ha pasado a la historia de la televisión. La novia de Christopher se dejó llevar y le fue infiel con el empresario coctelero. Ella veía en Rubén todo lo contrario a su novio y se enrolló con él sin tener ninguna culpa.

Aunque por lo visto no pasaron a mayores, Fani y Rubén se besaron, se acariciaron y se restregaron, pero no tuvieron relaciones sexuales en La isla de las tentaciones. En la hoguera final, Fani Carbajo rompió con Christofer decidida a empezar una nueva relación con Rubén. Sin embargo, este prefirió marcharse del reality en solitario y dejó a Estefanía compuesta y sin novio.

[/nextpage]

[nextpage]

FANI VOLVIÓ CON CHRISTOFER DESPUÉS DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La Isla De Las Tentaciones: Los Chismorreos Que Contaba Rubén De Fani Carbajo Que No Le Han Sentado Nada Bien
Foto: Mediaset

Fani se quedó sola al regresar de La isla de las tentaciones, pero ella quiso volver con su novio de toda la vida. La joven buscó a Christofer insistentemente para retomar su relación. El chileno al principio se mostró muy reticente, pero como seguía enamorado de Fani, intentó perdonarla y continuar su relación.

No hay que olvidar que Christofer se ha hecho cargo del hijo adolescente de Fani y lo ha criado, por lo que es como si fuera su padre. Por este motivo, Fani quiso volver con su pareja, para no dejar sin figura paterna a su hijo.

[/nextpage]

[nextpage]

LOS ENCUENTROS DE FANI Y RUBÉN EN LOS PLATÓS

La Isla De Las Tentaciones: Los Chismorreos Que Contaba Rubén De Fani Carbajo Que No Le Han Sentado Nada Bien
Foto: Mediaset

Por dinero baila el perro. Este refrán explica a la perfección el modus operandi de la pareja formada por Fani Carbajo y Christofer. Aceptaron someterse a un poli deluxe junto a Rubén para desvelar todos los asuntos ocultos del triángulo amoroso. Eso sí, Chistofer no aceptó encontrarse en el plató con Rubén y contestó a todas las preguntas desde la sala VIP.

Las preguntas del polígrafo iban encaminadas a la faceta sexual de los protagonistas. Christopher aguantó carros y carretas en las intervenciones de Fani, pero la gota que colmó el vaso fue que el polígrafo determinara que Rubén tenía el pene más grande que él. Entonces, el participante de La isla de las tentaciones abandonó el plató y la relación con Fani quedó sentenciada de muerte.

[/nextpage]

[nextpage]

FANI Y RUBÉN SE SOMETIERON A UN TEST DE COMPATIBILIDAD

Deluxe
Foto: Mediaset

Tras el polémico polígrafo, Fani y Christopher se dieron un tiempo para replantearse el futuro de su relación. En ese impasse, la protagonista de La isla de las tentaciones volvió al plató de Sálvame Deluxe para someterse a un test de compatibilidad con Rubén. Los dos compartieron una tarde y respondieron a las preguntas de una psicóloga para ver descubrir si era compatibles o no.

En cualquier caso, Christofer podría tomarse esto como una provocación, ya que su novia está haciéndose un test para ver si es compatible con la persona con la que le puso los cuernos en La isla de las tentaciones. La psicóloga determinó que Rubén y Fani tenían un 70% de compatibilidad, pero el coctelero ha explicado en su segunda participación en La isla de las tentaciones por qué no inició una relación con Estefanía

[/nextpage]

[nextpage]

RUBÉN REGRESÓ A LA ISLA DE LAS TENTACIONES COMO SOLTERO

Rubén
Foto: Mediaset

Las chicas de La isla de las tentaciones tenían la potestad para decidir si querían expulsar a un soltero y que entrara uno nuevo. Las participantes echaron a David y recibieron con los brazos abiertos a Rubén, el soltero estrella de la edición.

Rubén entró por la puerta grande y tuvo una cita con Lara, la novia de Hugo, con la que mostró mucha afinidad. El empresario coctelero se ha sincerado y ante las preguntas de las chicas ha respondido por qué no cuajó lo suyo con Fani Carbajo.

[/nextpage]

[nextpage]

RUBÉN HA DESVELADO TODOS LOS SECRETOS DE SU RELACIÓN CON FANI

La Isla De Las Tentaciones: Los Chismorreos Que Contaba Rubén De Fani Carbajo Que No Le Han Sentado Nada Bien
Foto: Mediaset

Rubén explicó que se sintió muy agobiado por Fani en los últimos 4 días del reality: «Nos conocemos de hace 15 días y me tenía súper agobiado, no me quería ni imaginar si fuera mi novia de verdad«. Rubén también confesó que no se fiaba del todo de Fani porque no entendía como podía hablar así de Christofer, con el que llevaba más de 7 años.

Estas palabras sentaron como un tiro a Fani. La joven aseguró que toda esta versión contradice a la que le dijo a ella en su momento. Estefanía sigue con Christopher, pero parece que no ha olvidado el desplante que le hizo Rubén en la hoguera final de La isla de las tentaciones.

[/nextpage]