La casa de papel: filtrada la fecha de estreno oficial de la temporada 5

-

Si antes estabas ansioso por la quinta temporada de La Casa de Papel… a partir de ahora mismo no sé cómo te tomarás esto. Sobre todo, cuando los medios de comunicación os insistimos tanto en que muy pronto podrás disfrutar de la última ronda de episodios. Pero los días siguen pasando y las portadas no se llenan con noticias de que ha sido confirmada ya la fecha de estreno.

Pequeña trampa, pues a partir de hoy podrás contar los días. Hoy, en este artículo, los del mono rojo y caretas de Dalí volverán a ser los reyes de la función. Te traemos todos los detalles que conocemos hasta el momento sobre la fecha de estreno de La Casa de Papel.

2
¿Lograrán salir victoriosos del Banco de España?

Con perdón de la palabra, El Profesor lo tiene muy jodido para salir victorioso con el plan. Nuevas bajas en la banda, el enemigo ha penetrado las instalaciones… y, por si fuera poco, muchos más problemas impiden sacar el oro. Es prácticamente imposible sacarlo de allí, tal y como están las cosas. Hay quienes piensan que la única manera de sacar todo el oro es derritiéndolo. Un fan afirma que la única manera de sacar el oro es a través de un tubo neumático que hay instalado en el banco y que lleva años sin usarse…

Muchos confían en que aún tienen ases bajo la manga. Otros quieren creerlo. Y otros tantos lo dudan al completo. ¿Significa esto que el final de La Casa de Papel será una rendición? El Profesor y cada uno de la banda son grandes testarudos. Pero quién sabe…

Artículo anterior
Artículo siguiente