jueves, 25 abril 2024 9:49

Los 7 jugadores que Zidane ya no quiere en el Real Madrid

-

Las cosas para el Real Madrid lucen cada vez más complicadas de cara al futuro. Con la continuidad de Zinedien Zidane pendiendo de un hilo, Florentino Pérez ya estaría planificando la temporada 2021-2022 con la posibilidad de que el técnico francés ya no esté en el banquillo. La irregularidad en el juego del equipo, los malos resultados y lo difícil que se ve ganar un título esta temporada; pues hacen pensar al presidente merengue que el club necesita cambios importantes. Sin muchas posibilidades en Liga, a 10 puntos del Atlético de Madrid; ya eliminado de la Copa del Rey, al ser humillados por el Alcoyano; y derrotados en la Supercopa de España, en al que cayeron contra el Athletic Club; solo queda la Champions League y parece muy complicado que un equipo así la pueda ganar.

Ante ese panorama tan desolador, no es solo la salida de Zidane la que está sobre la mesa, también hay varios jugadores que dirán adiós al club al final de esta campaña. Ya sea por su mala relación con el técnico, por lo mal que lo hacen al entrar al campo o por demostrar que ya no tienen el nivel necesario para seguir vistiendo la camiseta blanca, Florentino Pérez les dará salida con la esperanza de abrir el espacio suficiente para que lleguen los refuerzos de calidad que levanten al equipo de ese mal momento en el que se encuentra.

1
Mariano tiene un pie fuera del Real Madrid

El hispano-dominicano nunca ha convencido a Zidane

Desde hace un tiempo que en la delantera el único que existe para Zidane es Karim Benzema. Por ese motivo es muy lógico pensar que el técnico francés quiere deshacerse de los otros delanteros con los que no cuenta y el otro que actualmente está en la plantilla es Mariano Díaz. El hispano-dominicano ha luchado contra viento y marea durante las últimas dos temporadas y media; pero salvo algunos ratos esporádicos o algunas lesiones de Benzema, no ha logrado convencer a Zidane de que es el suplente adecuado.

Pese a que en los momentos que aparece no lo hace tan mal, el puesto de delantero centro exige mucho más de lo que ha ofrecido en las pocas oportunidades que le han dado. Su salida está más que decida y liberar esa ficha de más de cuatro millones de euros es una de las prioridades de Florentino Pérez.

Atrás