Bruja Escarlata y Visión: teorías que avanzan lo que puede pasar en la serie de Disney+

-

Ya se ha emitido el quinto capítulo de Bruja Escarlata y Visión, y por ello vamos a ver las teorías que avanzan los que puede pasar en la serie de Disney+. En artículos anteriores hablábamos sobre quién podía ser el villano de la serie, si era Wanda, lo que supondría un giro tremendo en el universo de Marvel, o si estaban controlando a la Bruja Escarlata. Los nuevos capítulos que se han emitido, hasta el quinto, no hacen más que llevarnos por el camino de que la «villana» de la serie es Wanda Maximoff, pero si analizamos todo a fondo, ella misma no para de dejarnos pistas de que no lo tiene todo bajo control. La serie supone el pistoletazo de salida a la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel y dejará sentadas las bases para lo que viene. Las teorías han empezado a correr…

Vamos a ver cuáles son las teorías de los fans de Marvel sobre Bruja Escarlata y Visión:

4
El villano de Bruja Escarlata y Visión puede ser Mephisto

WandaVision 2: fecha de estreno en Disney+

Esta teoría tiene una premisa clara, y es que existe un nuevo villano infinitamente más poderoso y mortal que Thanos, y que ese es el villano que se esconde en la serie y manipula a Wanda. Para situarnos, hay que dejar claro que parece ya establecido que el llamado multiverso y las realidades alternativas van a ser la espina dorsal de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Según lo visto en Bruja Escarlata y Visión, los fans ya han establecido que el villano central de la serie y por consiguiente, del nuevo universo de Marvel será Mephisto. ¿Puede ser también el villano que esté detrás del multiverso de locura de la nueva película de Doctor Strange?

Mephisto apareció en un cómic de 1968, y es un demonio que poco a poco se fue cruzando en el camino de todos y cada uno de los superhéroes de Marvel y fue usando sus deseos para tentarlos y manipularlos al ofrecer conceder sus deseos si ellos le ofrecían a cambio, una parte de sí mismos. Esto hace bastante factible que él sea el villano de WandaVision y del resto de películas de Marvel. Este villano es peor que Thanos, ya que de hecho, en los cómics, es Mephisto el que controla y manipula a Thanos. En un momento llega a conseguir la gema del tiempo, por lo que los viajes en el tiempo y el multiverso podrían ser posibles.

Siguiente