jueves, 28 marzo 2024 5:32

Wanda Nara: los posados más sensuales de la mánager más codiciada entre los futbolistas

-

En el apartado de los agentes de futbolistas pueden existir de todo tipo, pero no cabe duda de que la más espectacular de todas es Wanda Nara. Ya sean grandes para mover hilos, como Jorge Mendes; tengan muchos jugadores en todo el mundo, al estilo de Jonathan Barnett; o sean insoportables y difíciles para negociar, como Mino Raiola, la verdad es que la sexy esposa de Mauro Icardi no se puede comparar con ninguno de ellos gracias a su espectacular belleza. La argentina empezó a llevar la carrera de su marido hace algunos años y aunque ya tuvo sus encontronazos con la directiva del Inter de Milán, poco después logró sacarle un contrato para recalar en el PSG.

Ahora ambos se encuentran haciendo vida en París y ella no hace más que resaltar en otra de las ciudades, como lo es Milán, dedicada a la moda. La sexy modelo no deja de sorprender por su versatilidad; esto debido a que además de llevarle la carrera a Icardi, también le queda tiempo para criar a sus hijos, entrenar y lucirse con candentes fotos en redes sociales. Sus posados revolucionan la internet y es fácil imaginar que muchos quisieran tener una agente así como ella para llevarles mucho más que sus destinos futbolísticos.

Un físico espectacular

Wanda Nara 6

La verdad es que el físico de la sexy argentina no lo consiguió por medio de magia o de la noche a la mañana. De hecho, este se generó gracias a horas de trabajo, una buena dieta y, claro, algo de ayuda del quirófano; pero para mantenerlo en forma debe entrenarlo de forma constante y después de cinco hijos es obvio que sus entrenamientos han dado resultado, porque luce increíble. En esta foto se le puede ver lista para ejercitarse y lo hace con un atuendo tan sensual que de verdad cautiva a todos los admiradores que tienen en el mundo.