viernes, 19 abril 2024 23:38

Wanda Nara: las fotos subidas de tono con las que arden las redes

-

Entre las WAGS más despampanantes del momento no cabe duda de que se tiene que contar con Wanda Nara entre los primeros lugares. Ciertamente los futbolistas suelen tener algunas de las esposas más bellas del mundo; sin embargo la pareja de Mauro Icardi tiene una particularidad que es muy superior a la de cualquier otra con la que se quiera comparar: muchas pueden tener un rostro hermoso; pero es que la argentina acumula eso más un cuerpazo explosivo que siempre derrite las redes sociales.

Las fotos en las que aparece la sexy influencer suelen tener un tono tan picante del que nadie puede quedar indiferente; porque es tan sensual que no deja de llamar poderosamente la atención. Ya sea montada en su caballo, en la ducha, con ropa deportiva, en lencería o en bikini, la verdad es que la argentina tiene una verdadera magia para atraer las miradas hacía ella y su cuenta de Instagram es la mayor prueba de ello. Las fotos ardientes abundan y ella es una de las que no para, por lo que muy seguido sigue regalando esos posados que a todos le encantan.

[nextpage]

Wanda Nara ilumina todo el paisaje

Wanda Nara 1

Para Wanda Nara no es nada extraño acaparar la atención en todos los lugares a los que va. Sin embargo, es mucho más difícil hacer que las personas se concentren en un solo punto cuando los paisajes son tan esplendidos y hermosos que llaman la atención por su magnificencia; pero es que la argentina logra iluminar la escena con toda su belleza. En esta imagen se le puede apreciar usando un vestido largo y cómodo en el campo, junto frente a una tienda de acampar. Las vacaciones familiares siempre tienen mucho del campo y ese es un ambiente que no le queda nada mal a la esposa de Icardi.

[/nextpage][nextpage]

Toda una belleza con nuevo corte de cabello

Wanda Nara 2

En esta nueva modalidad que hay en el mundo con las redes sociales, las celebridades suelen compartir sus vidas casi al detalle. Muchos pueden sentirse intimidados y otros comprenden que así es su trabajo como influencer, por ese motivo saben que la interacción es vital. En ese sentido la sexy argentina se hizo recientemente un cambio en su peinado y se cortó un poco el cabello; así que le preguntó a sus seguidores que tal le quedaba y los comentarios no pudieron ser más favorecedores. Además, con su atuendo colorido, su hermoso rostro y un buen escote, pues completa una imagen digna de enmarcar.

[/nextpage][nextpage]

De paseo por París

Wanda Nara 3

Vivir en una de las ciudades más hermosas del mundo, le da la ventaja a Wanda Nara de poder hacer espectaculares posados sin tener que ubicar una gran locación, porque en cualquier lugar que se coloque quedará muy bien. Pese a que por la pandemia varias de sus fotos de ese estilo tuvieron que parar por un tiempo; lo cierto es que en los últimos tiempos ha podido hacerse de nuevo esas fotos casuales que tanta sensación tenían en su perfil. Aquí se muestra decidida a destacar con la Torre Eiffel y con un atuendo muy ceñido al cuerpo, que combina el blanco y el negro, y que destaca todas sus curvas, sobre todo, ese trasero fenomenal. Sin duda sus fotos así siempre serán un regalo para los admiradores.

[/nextpage][nextpage]

Un escote de Wanda Nara sin comparación

Wanda Nara 4

De las características más trascendentales que tiene la sexy modelo, no cabe duda de que uno de los aspectos que más destaca es ese escote tan sublime que deja ver en algunas ocasiones. Las fotos en las que decide mostrar su gran pecho son en las que más «me gusta» suele acumular; pero es que siempre que lo hace con ropa deportiva, estos se multiplican. Aquí luce lista para una dura sesión de en entrenamiento, pero se ve tan sensual que es comprensible la razón de porqué llama tanto la atención y es que con ese escotazo de lujo cualquiera lo haría.

[/nextpage][nextpage]

Ese rostro es angelical

Wanda Nara 5

Al hablar de fama, la de Wanda Nara realmente es de un nivel muy superior. Los más de siete millones de seguidores que tiene en Instagram lo demuestran, al punto de que tiene hasta más seguidores que su marido que es futbolista profesional asentado desde hace varios años en la élite. No obstante, la modelo argentina también tiene mucho tiempo destacando en todos los lugares en los que aparece; por esa razón las marcas se pelean para que ella les promocione algunos artículos y en esta imagen se ve como muestra el uso de algunos utensilios para maquillarse. Realmente destacan toda su belleza y la hacen parecer aún más espectacular de lo que ya es.

[/nextpage][nextpage]

Hasta en fotos casuales se luce

Wanda Nara 6

Si bien el estilo, el glamour y la clase son algunos de los atributos más potentes que posee Wanda Nara, la verdad es que ninguno puede superar esa sensualidad que siempre la ha caracterizado. Esas poses provocativas y esas curvas candentes son algunos de los aspectos que más gustan de ella y eso sabe explotarlo hasta en las situaciones más insospechadas. En esta imagen se le puede ver vestida totalmente casual, pero es que su pose y ese cuerpazo hacen de la foto todo un regalo a la vista. Los piropos nunca faltan y todo el crédito es para ella que nunca deja de deslumbrar.

[/nextpage]