El chollazo que ha encontrado Rocío Flores en Instagram (y se está haciendo de oro)

-

Rocío Flores ha encontrado su camino en la vida. Al menos por el momento. Y no va a seguir los pasos de su padre. Ella no busca ser famosa, es influencer en Instagram. Así que se está alejando cada vez más de la televisión. Ya probó lo que era la fama, tener que ir a pegarse a los platón y que se hablara de su vida. Pero esta decisión ha sido de un tiempo a esta parte, ya que ella misma hizo uso de la prensa rosa para dar alguna que otra exclusiva.

La hija de Antonio David Flores y Rociíto nació en 1996. Es nieta de Rocío Jurado. De hecho, La Más Grande se ocupó de su cuidado en ciertos momentos de su vida. Sus padres se separaron tan solo tres años después de su nacimiento y Rocío Jurado falleció cuando Rocío Flores tenía 9 e iba camino de los 10. Con su madre no tiene relación, sin embargo considera a Olga, la pareja de su padre, como si fuera su progenitora. La fama de Rocío Flores llegó con su participación en Supervivientes y a partir de ahí, comenzó a gestionar sus redes sociales con las que ahora se forra. Vamos a ver cuál es el gran chollazo de rocío Flores en Instagram.

1
Rocío Flores en medio de un conflicto

antonio david rocio carrasco

Fue a finales del año pasado cuando comenzó una crisis de pareja de Antonio David, su padre y Olga. Y ella estaba en medio de toda esta polémica. Es decir, mientras que Antonio David estaba en Sálvame, los periodistas acudían hasta Rocío para sacar información.

Y sacando fuerzas, tuvo que salir al paso de todos esos rumores. Se nota que Rocío no ha tenido una buena infancia. Siempre ha sufrido todas las disputas de sus padres. Ahora no quería permitir que algo así volviera a suceder.

Por eso, con toda su madurez apareció en televisión visiblemente nerviosa para defender a sus padres. Fue de las últimas veces que la hemos podido ver en televisión, ya que cada vez se está alejando más de este mundo y exponiéndose mucho más en Instagram.

Atrás