Rocío Flores: El brutal cambio físico desde Supervivientes

-

Aunque Rocío Flores ha sido famosa desde antes de nacer incluso, realmente la conocimos bien a partir de Supervivientes. El programa de Telecinco la tentó a ir a la isla del Caribe a pasar penurias. Y ella aceptó el reto, y como es una luchadora, llegó a la final. Ya ha pasado un año y la Ro que se ha mostrado ahora es totalmente diferente a la de 365 días atrás. Ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores en redes sociales. Pero también a su novio Manuel. Te vamos a mostrar el gran cambio físico de la hija de Antonio David Flores.

Rocío Flores nació en 1996. Es la hija de Rocío Carrasco y nieta de Rocío Jurado. Cuando ella tenía 3 años, sus padres se separaron. Siempre ha estado muy unida a su papá y su niñez no fue fácil. Fue su abuela quien la protegió hasta que falleció cuando Rocío iba a cumplir 10 años. Con la pareja de David, Olga, ha tenido muy buena relación, de hecho la considera como su madre. Con su madre biológica no tiene relación y parece que no hay disposición por parte de Rocío Carrasco en una reconciliación. Vamos a ver el espectacular cambio físico de Rocío Flores en este último año.

1
Supervivientes le cambió la vida

A Rocío Flores, Supervivientes le cambio la vida. Tanto física como emocionalmente. Incluso a todos nosotros nos cambió la idea que teníamos preconcebida de ella. Poco la habíamos visto antes de esta experiencia.

En la isla aprendió a ser una luchadora y, como dice el propio nombre del programa, una superviviente. Fue semana a semana consiguiendo avanzar en el concurso. Llegó a ser líder en 2 ocasiones y formó gran equipo con Ana María Aldón.

Allí vimos a una Rocío Flores muy humana. A pesar de ser hija de un famoso como Antonio David y la nieta de una de las mayore artistas españolas, ella era muy humana. Nos demostró que tiene la cabeza muy bien amueblada y es muy madura para su edad.

Atrás