Quantcast

Por qué no deberías comprar cuentas de Google Drive ilimitado por Internet

Se puede conseguir de todo en Internet pagando menos dinero, pero hoy vamos a ver por qué no deberías comprar cuentas de Google Drive ilimitado por Internet. Actualmente, cualquiera de las cosas que nos podamos imaginar que cuesten dinero en la red, se pueden conseguir por menos precio si se sabe dónde buscar o con quién hablar, y una cuenta de Google Drive ilimitada no iba a ser menos. El máximo almacenamiento que Google nos ofrece para una cuenta en Drive es de 30 terabytes, casi nada, pero su precio es desorbitado, nada más y nada menos que 300 euros al mes. Pero hay vendedores en internet que nos ofrecen cuentas de Google Drive ilimitadas que no necesitan suscripciones, que no vencen y que nos brindan acceso desde cualquier dispositivo. ¿Cómo lo hacen?

Suele ser lo más normal que no nos estafen si decidimos comprar una de estas cuentas por Internet, lo único que tenemos que hacer es dar un nombre y una dirección de correo además de pagar los 10 euros que suele costar esta transacción, pero como vamos a ver en este artículo, no es lo mejor.

Vamos a ver por qué:

Ccd3b791 1a85 441f A871 A3650f86ce4b

Cómo comprar una cuenta de Google Drive

Cómo comprar una cuenta de Google Drive

Antes de ver algunas de las principales consecuencias por las que es mejor no comprar cuentas ilimitadas de Google Drive, vamos a ver cómo se obtienen de forma completamente legal. Es bien sabido por todos que en este tipo de herramientas, Google ofrece servicios destinados a entornos profesionales y académicos principalmente, aunque hay más. De esta forma, existen dos maneras de obtener un almacenamiento ilimitado en Drive.

En primer lugar, nos encontramos con la plataforma que Google ofrece a entornos universitarios y educativos en general, Google for Education. En esta herramienta, los usuarios que tengan una cuenta universitaria, las que proporciona la universidad a cada estudiante, pueden entrar en Google Drive y tienen automáticamente un almacenamiento ilimitado siempre que dicha universidad tenga un acuerdo con Google. Como es lógico, debemos ser estudiantes para optar a esta forma de conseguir almacenamiento ilimitado.