La isla de las tentaciones 3: ¿ellos o ellas? Estos son los más infieles de esta temporada

-

Ya vamos por la tercera entrega de La Isla de las tentaciones 3 y la verdad es que parece que tras ver las imágenes de las chicas en la hoguera, Diego, Manuel, Jesús, Hugo y Raúl han visto cancha abierta para pasar ratos más “entretenidos” con sus solteras. Tanto que en el programa de ayer  por primera vez sonó en la villa de las chicas la alarma de la tentación. Además, hemos visto una infidelidad doble y es que el afán de venganza da muchas energías. Con la llegada de dos nuevos solteros VIP como son Rubén y Fiama parece que todo puede complicarse mucho más.

2
Diego reacciona ante las imágenes que le presentan de Lola en la hoguera

Y es que Diego y Lola son un caso especial pues su relación ha sido pública desde que salieron como pareja en el programa MYHYV. Todos recordamos que la mayor preocupación de Lola y lo que hasta el momento parece retenerla para no ir a más con Simone, no es romper la relación con Diego sino perder a su perro Horus.

Y Diego nos dejó claro que es lo que va a pasar si finalmente Lola cae en la tentación y se lia con Simone: «Obviamente si se lía con ese chico, el perro se viene conmigo. Decía que quería formar una familia conmigo y ahora se piensa si dejarlo conmigo por el perro. No reconozco a esta chavala, no hace falta que vea un beso para ver que no me respeta«.