La isla de las tentaciones 3: ¿ellos o ellas? Estos son los más infieles de esta temporada

-

Ya vamos por la tercera entrega de La Isla de las tentaciones 3 y la verdad es que parece que tras ver las imágenes de las chicas en la hoguera, Diego, Manuel, Jesús, Hugo y Raúl han visto cancha abierta para pasar ratos más “entretenidos” con sus solteras. Tanto que en el programa de ayer  por primera vez sonó en la villa de las chicas la alarma de la tentación. Además, hemos visto una infidelidad doble y es que el afán de venganza da muchas energías. Con la llegada de dos nuevos solteros VIP como son Rubén y Fiama parece que todo puede complicarse mucho más.

1
Las cinco parejas de La Isla de las tentaciones 3 pasan por un momento de inflexión

Tras ver las primeras hogueras parece que el juego ha comenzado de verdad entre los miembros de las 5 parejas formadas por Jesús y Marina, Diego y Lola, Raúl y Claudia, Manuel y Lucía, Hugo y Lara. En este caso han sido los chicos los que han visto campo abierto y se han lanzado a flirtear y mucho más con las solteras. De hecho, hicieron sonar hasta dos veces las alarmas en la villa de las chicas.

Las primeras eliminaciones de algunos de los tentadores permitieron la entrada a nuevos solteros en cada casa como son Rubén y Fiama a los que ya pudimos ver en la primera edición y que prometen dar mucho juego.

Atrás