Sálvame: los desplantes de los famosos que han provocado rebotes en los colaboradores

Sálvame suele despertar cierto revuelo no solamente en la audiencia, sino también en los famosos que hacen parte del espectáculo nacional. Al ser el programa del corazón más influyente de España, muchas veces se torna complejo llegar a los platós, porque los famosos suelen verlo como una amenaza para ellos. Algunos hasta han dejado plantado a los colaboradores.

Pero todo no queda allí, tenemos colaboradores que también han dejado plantado a Sálvame, y viceversa. Quiere decir que lo que se vive dentro y fuera de los escenarios de Telecinco es muy fuerte, como para no dejar de comentar. Son las implicaciones de un programa que tiene historia, pero no se cansa de estar en boca de todos. Te desvelamos cuáles son los desplantes más sonados, y quizás ni te acordabas de los mismos.

Rafael Amargo y su desplante a Sábado Deluxe

Rafael Amargo Y Su Desplante A Sábado Deluxe

Uno de los mayores desplantes que ha sufrido Sálvame en todo lo que llevan en pantalla es el de Rafael Amargo. El bailarín y coreógrafo español se echó casi que de enemigo a Jorge Javier Vázquez, luego de informar a última hora que no se iba a presentar en Sábado Deluxe.

La ira del presentador más mimado de Mediaset se dio porque el artista no cumplió su palabra, desencadenando frustración en la cadena televisiva. Era el invitado principal en diciembre de 2020.

Recordemos que venía de estar en el ojo del huracán por su detención, después de estar presuntamente relacionado con tráfico de drogas en una organización criminal. Lo cierto es que no fue, esa primicia que todos esperaban se vino abajo.