Quantcast

HBO: fecha de estreno de Superman & Lois y todo lo que debes saber antes de que empiece

HBO, hoy tú serás la protagonista. ¿Recuerdas la última vez que hablamos de Superman & Lois? Te refresco la memoria. Fue el pasado mes de enero, el día 27 para ser exactos. Cuando te dábamos a conocer que dicho título repercutiría en la programación de otra de las grandes apuestas del “universo cinematográfico de DC Comics”. El mítico superhéroe, el hombre de acero. Creado Jerry Siegel y Joe Shuster en el año 1933, regresa a las medianas pantallas, retrasando la llegada de una nueva entrega de The Flash. Regresa a la televisión, de la mano de cadena de televisión estadounidense The CW.

Una noticia en la que conocimos el tráiler de la nueva ficción, y la fecha de estreno para los Estados Unidos. Además de todos los detalles de por qué ocurrirá lo expuesto en el párrafo anterior. Superman & Lois, con un estreno que estaba previsto, en un principio, solo en los Estados Unidos de América. Para el próximo día 23 de febrero de 2021. Y nada más acerca del estreno en España. Hasta hoy.

Te traemos los últimos detalles que se conocen sobre ello. Sobre este nuevo Clark Kent como padre de familia. Preocupado por sus dos hijos, junto a su querida esposa Lois Lane. Así es Superman & Lois, y la fecha de estreno en la plataforma HBO.

Así es Superman & Lois, la nueva serie de DC Comics

Superman & Lois es una serie de aventuras que muy pronto verá la luz en el catálogo de la plataforma de HBO. Una ficción sobre la vida de Clark Kent y su pareja, la periodista Lois Lane, mientras se enfrentan a una vida profesional y a una vida familiar un tanto agitada, añadiendo de que se tratan de unos padres jóvenes en la sociedad de hoy día.

En Superman & Lois, para complicar ya el trabajo de padres teniendo que criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos, Jonathan y Jordan, podrían heredar o no los superpoderes de Superman, El hombre de Acero, a medida que van creciendo.

Mientras viven en Smallville, allí se reencuentran con Lana Lang, una oficial de préstamos local y también el primer amor de Clark, junto a su esposo Kyle Cushing, también el Jefe de Bomberos del pueblo. Estos volverán a retomar una amistad mientras sus hijos se reencuentran también (SENSACINE).