La cocinera de Castamar: fecha de estreno y rostros conocidos que verás en la serie

-

La cocinera de Castamar es una ficción basada en la novela homónima del escritor Fernando J. Muñez. Y que, junto a Michelle Jenner, está protagonizada por Roberto Enríquez (Vis a vis, El embarcadero) y Hugo Silva (Los hombres de Paco, El Ministerio del Tiempo). Más de cuatro meses de rodaje, en localizaciones de la Comunidad de Madrid, y las provincias de Segovia y Cuenca.

¿Lo recuerdas? Fue en diciembre cuando te dimos a conocer la maravillosa noticia. Cuando el último mes del atípico 2020 tenía las horas contadas. Y momento que aprovechó Antena 3 para confirmar que de manera reciente habían concluido el rodaje de la producción. Una producción de Buendía y Atresmedia TV, que ya tiene fecha de estreno.

2
La cocinera de Castamar, de Fernando J. Muñez

La cocinera de Castamar: los detalles que confirman que habrá Temporada 2

La cocinera de Castamar es una historia que transcurre en un tiempo en que la clase social se definía por la comida que se servía en la mesa. Donde una cocinera desafiará el espíritu de su señor

Con una prosa detallista y delicada, una urdimbre de personajes, intrigas, amores, envidias, secretos y mentiras que se entrecruzan en una impecable recreación de la España de 1720. Y que Michelle Jenner protagonizará su adaptación en pantalla. Como no, tras la piel de Clara.