Michelle Jenner: de Los hombres de Paco a La cocinera de Castamar. Repasamos sus mejores papeles

A falta de estrenos para los contados días de diciembre, siguen emitiendo anuncios de los proyectos venideros para el año 2021. Y uno de ellos es La cocinera de Castamar, la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Michelle Jenner. La cuenta atrás para diciembre sigue corriendo. Constantes vitales muy débiles, final vertiginoso y deseado por muchos. Los días se disipan a pares, y a la vez se hacen eternos. Cada uno los apura de la mejor manera que puede, intentando cumplir esos propósitos de año nuevo que aún figuran en la lista sin tacharse. Muchos de ellos, títulos de series y películas pendientes que se hacen interminables. Pues la producción de las plataformas de vídeo bajo demanda no para. Y tampoco los proyectos para televisión.

La cocinera de Castamar es una ficción basada en la novela homónima del escritor Fernando J. Muñez. Y que, junto a Michelle Jenner, está protagonizada por Roberto Enríquez (Vis a vis, El embarcadero) y Hugo Silva (Los hombres de Paco, El Ministerio del Tiempo). Más de cuatro meses de rodaje, en localizaciones de la Comunidad de Madrid, y las provincias de Segovia y Cuenca.

Todavía sin fecha de estreno concreta, desde Antena 3 han confirmado recientemente que el rodaje de la serie ha concluido. Una producción de Buendía y Atresmedia TV, cuya llegada se espera para el próximo año 2021. Ficción de época de la cual se han publicado las primeras imágenes. ¿Quieres saber cómo son? Así es La cocinera de Castamar, protagonizada por Michelle Jenner.

Así es La Cocinera de Castamar, la nueva apuesta de Antena 3

Basándonos en la sinopsis que ofrece la propia novela de Fernando J. Muñez, de la editorial Planeta: “En un tiempo en que la clase social se definía por la comida que se servía en la mesa, una cocinera desafiará el espíritu de su señor”.

“Clara, una joven caída en desgracia, sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a su prodigiosa cocina logra acceder al ducado de Castamar como oficial, trastocando con su llegada el apático mundo de don Diego, el duque. Este, desde que perdió a su esposa en un accidente, vive aislado en su gran mansión rodeado del servicio. Clara descubrirá pronto que la calma que rodea la hacienda es el preludio de una tormenta devastadora cuyo centro será Castamar, su señor y ella misma”.

Michelle Jenner La Cocinera De Castamar

Con una prosa detallista y delicada, una urdimbre de personajes, intrigas, amores, envidias, secretos y mentiras que se entrecruzan en una impecable recreación de la España de 1720. Y que Michelle Jenner protagonizará su adaptación en pantalla. Como no, tras la piel de Clara.

Artículo anterior
Artículo siguiente