Diego Matamoros ‘botoxado’: así se ha ‘transformado’ con todo el bótox que se ha inyectado

-

Diego Matamoros se ha aficionado a los retoques estéticos. Algo tendrá que ver que novia sea Carla Barber, una cirujana plástica. El hijo de Kiko Matamoros solo se pinchaba bótox, pero desde que está con ella ha comenzado a retocarse más a fondo. No solo él porque varios miembros de la familia han pasado por las manos de la doctora Barber como el patriarca Kiko, su novia Marta o Laura Matamoros.

Las redes sociales se han echado las manos a la cabeza al comparar el cambio que ha experimentado la cara de Diego Matamoros. Creen que no es necesario que con 34 años se ponga la cara tan artificial, aunque aun así sigue siendo un calco de su padre. A continuación, te mostramos la transformación de Diego Matamoros con todo el bótox que se ha inyectado.

2
LA RUPTURA TELEVISADA CON ESTELA GRANDE

Foto: Instagram

La relación de Diego Matamoros y Estela Grande parecía que estaba muy consolidada cuando ella entró a concursar en Gran Hermano VIP. La modelo parece que se olvidó de su marido dentro de la casa de Guadalix y comenzó a tontear con Kiko Jiménez. Por su parte, Diego fue grabado en el reservado de una discoteca liándose con Lola Ortiz, ex tronista de MYHYV.

Cuando Estela salió de GH VIP intentaron reconducir la relación, pero las heridas estaban muy abiertas y no consiguieron llegar a un entendimiento. Diego Matamoros y Estela Grande separaron sus caminos e iniciaron el procedimiento judicial para divorciarse.