Quantcast

Diego Matamoros ‘botoxado’: así se ha ‘transformado’ con todo el bótox que se ha inyectado

Diego Matamoros se ha aficionado a los retoques estéticos. Algo tendrá que ver que novia sea Carla Barber, una cirujana plástica. El hijo de Kiko Matamoros solo se pinchaba bótox, pero desde que está con ella ha comenzado a retocarse más a fondo. No solo él porque varios miembros de la familia han pasado por las manos de la doctora Barber como el patriarca Kiko, su novia Marta o Laura Matamoros.

Las redes sociales se han echado las manos a la cabeza al comparar el cambio que ha experimentado la cara de Diego Matamoros. Creen que no es necesario que con 34 años se ponga la cara tan artificial, aunque aun así sigue siendo un calco de su padre. A continuación, te mostramos la transformación de Diego Matamoros con todo el bótox que se ha inyectado.

LA CARA «NATURAL» DE DIEGO MATAMOROS

Diego Matamoros 'botoxado': así se ha 'transformado' con todo el bótox que se ha inyectado
Foto: Mediaset

Diego Matamoros saltó a la palestra al concursar en Supervivientes 2014, pero tuvo que abandonar el concurso por un problema de salud. Más tarde, empezó a recorrerse todo los platós para sacar a la luz todos los trapos sucios de su mala relación con su padre y Makoke, la pareja de este.

Cuando Kiko Matamoros rompió definitivamente con Makoke, retomó poco a poco la relación con su hijo. El joven siempre se ha visto envuelto en la polémica. Tuvo una hija con Tanit Grande, aunque años después se descubrió que él no era el padre biológico. Después, Diego Matamoros se enamoró de Estela Grande con la que se casó, pero un reality show se interpuso en sus vidas…