Este es el té que debes incluir en tu dieta para perder peso mientras duermes

-

Para muchos es necesario lograr mantenerse en el peso adecuado pero resulta tan difícil hacerlo y de lograrlo, el mantenerlo por mucho tiempo también implica un esfuerzo mayor. Además hay trucos para perder kilos en la dieta que no son más que una mentira. El sueño dorado de muchos es poder adelgazar con alimentos y bebidas que actúen en nuestro organismo aun si estamos durmiendo, es allí donde entra en juego él té Oolong del cual hablaremos a continuación. 

1
¿Qué es el té de Oolong?

¿Qué es el té de Oolong?

Este te chino tradicional surge de la oxidación del te chino verde y el negro, también se le conoce con el nombre de te azul, por tornarse azulado una vez que ha culminado su proceso de preparación. Es preferido mucho por los consumidores en los restaurantes de comida china típica, todo estos por sus propiedades y a la variedad del mismo. 

Lo cierto es que este te tiene un sabor que es muy especial y que lo distingue de los demás, pues al ser el resultado de la combinación del negro y el verde une ambos sabores (el aroma dulce del primero y del segundo sus toques herbales). Una combinación de lo amargo con lo dulce de ambas clases de . Hay variedad de Oolong y esto motivado al lugar donde lo cultiven.

Atrás