No se vendió: la oferta millonaria de Telecinco a Florentino Fernández que no dudó en rechazar

Florentino Fernández es uno de los cómicos más famosos de la televisión española. Saltó a la fama con su interpretación de Crispín Klander en el programa de 1995 llamado Esta noche cruzamos el Mississippi, pero la mayoría no sabíamos nada de su vida antes de ese momento. Resulta que su primera ocupación fue la de vigilante de seguridad. En el año 1997 se realizó otro programa llamado La sonrisa del pelícano que terminó siendo cancelado debido a cuestiones que todos desconocen. Es en ese momento cuando Telecinco intentó retener a Florentino Fernández para que continuara con otro programa.

¿Qué ocurrió con el acuerdo que Telecinco le ofreció a Florentino Fernández?

No Se Vendió La Oferta Millonaria De Telecinco A Florentino Fernández Que No Dudó En Rechazar

Telecinco le planteaba un acuerdo por el que le ofrecieron a Florentino Fernández cien millones de pesetas para estar durante un año en la cadena. Él llevaba nada más que seis meses trabajando en la televisión y había saltado a la fama hacía dos meses. La mayoría hubiesen aceptado el trato con el que hubiesen tenido una vida cómoda para toda la vida.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Florentino rechazó la oferta. Con Pepe Navarro estaba ganando 380 mil pesetas, muchos menos que la oferta que le estaban proponiendo. El famoso comediante que ahora es conocido como Flo, por aquel entonces era un inexperto de la televisión.