Quantcast

La Casa de Papel: todo lo que debes recordar de las temporadas para no perderte ni un detalle en la quinta

Parece que estás ansiosos por la quinta temporada de La Casa de Papel. Es normal que lo crea, es un sentimiento muy difícil de esconder. Sobre todo, cuando los medios de comunicación os insistimos en que muy pronto podrás disfrutar de ella. Pero los días siguen pasando y las portadas no se llenan con noticias de que ha sido confirmada ya la fecha de estreno.

Hoy, en este artículo, La Casa de Papel volverá a ser la reina. De una reunión de datos que vamos a recopilar. Sobre todo, lo que debes recordar de temporadas anteriores, para que no se te escape ni un solo detalle cuando estés viendo la quinta entrega.

Un resumen, grosso modo, y con humor

Desde el año 2017, La Casa de Papel nos lleva acompañando a muchísimos fans. Queremos tanto a los protagonistas, que ya resulta como si nosotros mismos formásemos parte de la banda de los monos rojos y caretas de Dalí.

Quizás haya muchos dates de los que no te acuerdes. O quizás no seas tan fan de este tipo de ficciones, pero quieras iniciarte en este mundillo. Por eso, te traemos este “recopilatorio”. No de títulos, como acostumbramos a hacer, sino de información crucial.

Para los perezosos, sobre estas líneas tienes un resumen, desde el humor, de lo que podrás encontrar en La Casa de Papel. Apto para aquellos que les gusta apurar hasta el esqueleto.