Este es el motivo de la ‘amenazante’ carta de María José Campanario a Belén Esteban

-

Desde hace unas semanas la tensión entre María José Campanario y Belén Esteban está en aumento. Desde que la actual esposa de Jesulín de Ubrique se abrió Instagram, no ha dejado de crecer la polémica. En esta cuenta y mediante directo, Campanario hablaba hace unas de cómo vive con su marido y qué tipo de rutinas hace. Pero no dejaba escapar la ocasión de hablar de Sálvame. En donde Belén es colaboradora. En Navidad también dio que hablar la “Campa” con su vídeo de felicitación.

En este, no aparecía ella pero había bastante contenido no apto para menores. En Sálvame se hicieron eco de esta equivocación. Y era Belén la que opinaba sobre esta felicitación “Es una cerdada”. En ella, Papá Noel se encuentra en una situación sexual que no nos apetece relatar. Pero si algo molesta a la Princesa del pueblo es que se juegue con su Andreíta. Y María José pinchaba donde más duele. En ese famoso directo aseguraba que ella tenía tres hijos. Aprovechó poco después para comentar acerca de este asunto “Tú tienes dos hijos, tu marido tres hijos y yo una”. Y a partir de aquí, como si se tratara de la guerra fría, la tensión ha ido ascendiendo.

2
La “tercera” hija de la Campanario

La tercera hija a la que se refiere María José Campanario no es otra que Andreíta. Andrea Janeiro nació fruto del matrimonio entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique en el año 99. Ya tiene 21 años.

Su infancia estuvo marcada por la tirantez en la relación entre sus padres. Por un lado, Belén Esteban siempre ha denunciado que Jesús apenas llama a su hija y que nunca se ha querido hacer cargo de ella.

Lo cierto es que en algunas ocasiones Andreíta ha pasado unos días con su padre y su pareja. De hecho, parece que tienen entre Campanario y ella una buena relación. Ahora mismo Andrea está estudiando comunicación en Reino Unido.