Este es el motivo de la ‘amenazante’ carta de María José Campanario a Belén Esteban

-

Desde hace unas semanas la tensión entre María José Campanario y Belén Esteban está en aumento. Desde que la actual esposa de Jesulín de Ubrique se abrió Instagram, no ha dejado de crecer la polémica. En esta cuenta y mediante directo, Campanario hablaba hace unas de cómo vive con su marido y qué tipo de rutinas hace. Pero no dejaba escapar la ocasión de hablar de Sálvame. En donde Belén es colaboradora. En Navidad también dio que hablar la “Campa” con su vídeo de felicitación.

En este, no aparecía ella pero había bastante contenido no apto para menores. En Sálvame se hicieron eco de esta equivocación. Y era Belén la que opinaba sobre esta felicitación “Es una cerdada”. En ella, Papá Noel se encuentra en una situación sexual que no nos apetece relatar. Pero si algo molesta a la Princesa del pueblo es que se juegue con su Andreíta. Y María José pinchaba donde más duele. En ese famoso directo aseguraba que ella tenía tres hijos. Aprovechó poco después para comentar acerca de este asunto “Tú tienes dos hijos, tu marido tres hijos y yo una”. Y a partir de aquí, como si se tratara de la guerra fría, la tensión ha ido ascendiendo.

1
Los hijos de “La Campanario”

María José Campanario y Jesulín de Ubrique tienen dos hijos biológicos. María José nació en Castellón en 1979. Va camino de los 42 años. Campa trabajaba como técnico de laboratorio antes de conocer al maestro.

Fue en 2001 cuando Jesulo estaba recuperándose tras un accidente de tráfico muy grave. En ese año afianzaron su noviazgo y en 2002 se casaban. Fue en 2003 cuando nació Julia, la primera hija de la pareja.

Cuatro años después llegaba Jesús Alejandro, el segundo hijo de la pareja. Ahora mismo ambos niños tienen 18 y 13 años respectivamente. Sus padres han mantenido su privacidad en todo momento, y al contrario de Andreíta, nunca han hablado de ellos en televisión.

Atrás