Belén Esteban y María José Campanario ¡a la gresca! Las peleas más sonadas que no recuerdas

-

Que Belén Estaban y María José Campanario se lleven a matar no es una novedad. Y es que en la historia de los conflictos de Sálvame, ambas han protagonizado las trifulcas más grandes del mundo del corazón. El punto de tensión es sencillo: la Esteban es la exmujer de Jesulín de Ubrique, con quien tras su divorcio tuvo más de un problema; y María José Campanario es la actual mujer del torero. Esto ha hecho sin duda que las tensiones y reproches entre ellas no cesen, y es que no es por ser la actual mujer del diestro por lo que se llevan mal, sino por los comportamientos y actitudes que han tenido con ella y su hija Andrea durante todo este tiempo.

Así pues, si quieres saber algunos de los conflictos más fuertes entre estos dos personajes tan conocidos de la televisión… ¡Sigue leyendo! Nosotros te contamos más…

1
Belén Esteban mantiene una relación pésima con Jesulín de Ubrique tras su separación

La verdad es que no son muchas las parejas que tras divorciarse consiguen llevarse bien, y este no es uno de esos casos. El matrimonio entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se terminó hace años debido a los rifirrafes y tensiones de la relación. El conflicto llegó a la televisión al igual que llegó la Princesa del pueblo: y para quedarse.

Los reproches de la de Paracuellos hacia el torero no cesaron en ningún momento, y es que según la colaboradora de Sálvame no había sido ni buen marido ni padre, y eso último es lo que más le duele a ella. Ya que su hija para ella es lo más importante. Así comenzó a desarrollarse el conflicto entre las familias que parecía haber llegado a apaciguarse, pero nada más lejos de la realidad.

Atrás