Los Bridgerton no serán los únicos: series de Shonda Rhimes que llegarán a Netflix

-

El mundo del cine y la televisión es muy variado y exigente; donde tan solo pocos logran entrar y mantenerse entre los mejores ya sea en la actuación dirección, producían y guionistas de las muchas series, películas que se originen. Lo cierto es que algunas de esas personalidades logran llegar a la cima, la fama y se mantienen allí por mucho tiempo, y es el caso de Shonda Rhimes.

6
¿Cuáles son los proyectos de Shonda Rhimes en Netflix?

¿Cuáles son los proyectos de Shonda Rhimes en Netflix?

Son muchas las series, películas y documentales que bajo la producción y creación de Shonda Rhimes se espera en los próximos años en la pantalla de Netflix, no hay un orden particular de estreno sencillamente solo se sabe de sus proyecciones y ejecución. Podemos mencionar algunos de ellos ya estrenados recordemos y otro en proceso para producción.

  • Bridgerton es una serie de Shondaland con un elenco impresionante encabezado por Julie Andrews, quien es Lady Whistledown, Adjoa Andoh, Jonathan Bailey, Sabrina Bartlett, Nicola Coughlan, Ruth Gemmell y Claudia Jessie. Se dice que ya la segunda temporada se encuentra en ejecución.
  • Inventando Anna otra serie de Shondaland trata de un estafador que se utiliza el Instagram para colarse en las fiestas de clases sociales de New York y así poder robarles su dinero. Cuenta con la participación de Anna Chlumsky, Laverne Cox, Alexis Floyd y Julia Garner.
  • Exploradores del sol: es una serie de comedia oscura de Shondaland trata de una crisis apocalíptica en donde se salvan un grupo de chicas adolescentes de un campamento. Las mismas deben combinar sus habilidades de supervivencia para lograr que todos sobrevivan en la humanidad.
  • Cascanueces con chocolate caliente: es un documental que trata de impulsar una nueva imagen sobre el ballet.
  • El calor de otros soles: Esta serie dramática de televisión se basara en un libro de Isabel Wilkerson que cuenta la vida de las migraciones de afroamericanos que salen huyendo del sur para mejorar su calidad de vida.
  • Pico y Sepúlveda: es una serie dramática que se basara en la guerra de 1840, en el estado mexicano de california.
  • La residencia: está basado en un libro de Kate Anderson Brower.  Y trata sobre la vida de las personas detrás de la Casa Blanca y son las encargada de mantenerla y de ayudar a que la Casa Blanca siga funcionando. Va desde la época de desde la de Kennedy hasta la de Obama.
  • Notas sobre el amor: es un documental que mostrara la vida matrimonial de varios creadores de la televisión. No se ha vuelto a escuchar de esta producción desde el año 2019.
  • Otros proyectos como: Recursión película del libro de Blake Crouch, Adult Behavior es una serie dramática de Allan Heinberg, Te estoy juzgando una película de comedia y Lawless es Drama de televisión; todos estos proyectos involucran a Shonda Rhimes.

Siguiente