¡Se harta! Marta López, la novia de Kiko Matamoros, estalla en las redes

-

Marta López Álamo (23 años) y Kiko Matamoros (64) ya llevan dos años de relación y parece que están atravesando un buen momento. Incluso suena que existen planes de boda y la modelo no descarta ser madre en un futuro próximo. La pareja además acaba de trasladarse a un piso de lujo ubicado en el centro de Madrid. Pero eso sí, desde que comenzaron a estar juntos, las críticas hacia la pareja no han dejado de escucharse.

Las redes sociales son una herramienta perfecta para ganar visibilidad, algo fundamental en el trabajo de Marta López como modelo. Sin embargo, también son un medio que algunas personas utilizan para lanzar ataques dañinos. Y los ataques dirigidos hacia Marta, han adquirido tal calibre que ha decidido no pasarlos por alto y hablar de ello en sus redes sociales.

1
Marta López se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram

Marta López ha utilizado varios stories de Instagram para denunciar los comentarios que tiene que sufrir desde que ella y Kiko Matamoros están juntos. Muy molesta aseguraba que recibe: «Críticas muy crueles, la mayoría por parte de mujeres a quienes no les gusta mi pareja y por ende trasladan su odio a mí. Al final soy la persona que está más expuesta en el sentido de que puedo ser más cercana, él es un personaje de televisión y yo soy una chica que respondo a todo«.

Y una vez desatada, Marta López decidía no callarse nada. Comentaba como cuando empezaron a ser pareja, alguna gente la acusó de buscar la fama a través de la posición de Kiko Matamoros en la televisión. Explicando que, a pesar de haber recibido diferentes ofertas, se ha negado a participar en cualquier reality o programa de televisión. 

Marta comentaba una realidad que sufren muchos famosos y también personas que no lo son, el acoso en las redes utilizando perfiles falsos: «Os escudáis en crear un perfil falso para verter toda clase de improperios y barbaridades por el teclado«.

Atrás