Vuelve Spy Kids: qué fue de los protagonistas de la saga

-

Si eres amante de las películas de superhéroes o de espías, Spy Kids ha regresado para complacer el gusto de todos aquellos apasionados de las películas de aventura y por supuesto para complacer a los que a son fans de la saga de Spy Kids.

Después de la última película de Spy Kids estrenada en agosto del 2011 el cineasta Robert Rodríguez ha decidido traer de vuelta otra entrega de esta aventurera saga en vista del gran éxito que resultó su más reciente producción “Superniños” la cual fue estrenada en la plataforma de Netflix. De tal forma que Skydance no desaprovechará la oportunidad para hacer un reboot de Spy Kids.

12
Alexa Vega

Alexa Vega

De igual forma como hizo su coestrella Alexa, una de las niñas famosas que se convirtieron en tías espectaculares, también se centró en la actuación de voces dándole vida a “Carlota Casa Grande” en “Casa Desastrosa” en su versión en inglés transmitida en Nickelodeon. También cuenta con un canal de Youtube conocido como “LexLovesLos” que comparte con su esposo Carlos Pena Vega.

Si fue de tu interés este artículo acerca del regreso de Spy Kids y el repaso de la vida actual de algunos de sus personajes, no dejes de visitar nuestra web y enterarte de muchos más.  

Siguiente