Telegram 7.4 es oficial y llega cargada de novedades

-

Hace tan solo unos días que nos llegó la gran noticia de que podíamos importar los chats que tenemos en WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería a Telegram. Esta opción estuvo disponible en primer lugar para los usuarios de iOS, también a Android, aunque solo como beta. Pero ahora ya está disponible para todos en Telegram 7.4 de forma oficial.

No es la única novedad que nos vamos a encontrar en esta app de mensajería, así que para que te vayas haciendo una idea, te contamos todo lo que se avecina en Telegram 7.4.

6
Elimina un mensaje no deseado con Telegram 7.4

eliminar mensajes telegram 7.4

Vamos con la última de las novedades que trae Telegram 7.4, la cual es sin duda la mejor de todas, y que los usuarios que vienen de WhatsApp sabrán apreciar. Vale que en la app propiedad de Facebook tienes la opción de eliminar el mensaje, ya sea para ti o para las dos personas de la conversación, o grupo en su defecto. Pero no podemos negar lo molesto que resulta que en su lugar, aparezca «Este mensaje fue eliminado». El propósito de la función se pierde por completo.

En cambio, ese problema no lo vas a tener que sufrir gracias a la última actualización de Telegram. Y es que esta ofrece de forma exclusiva la opción de Eliminar para todos, pero de verdad. Para empezar, no vas a tener un límite de tiempo como en el caso de la app propiedad de Facebook.

Y no solo eso, cuando lo elimines, no aparecerá ningún tipo de advertencia de que un mensaje ha sido eliminado. Y si esto no te parece suficiente, que sepas que también podrás eliminar los mensajes enviados por la otra persona. Esta nueva actualización de Telegram trae novedades fantásticas, pero esta es sin duda la mejor gracias a la gran utilidad que ofrece. Llega con el concepto de eliminar para todos a otros elementos.

También tiene disponible el uso de chats secretos, lo cual solo teníamos en Instagram hasta ahora. Pues tanto en los chats secretos, grupos creados por ti, en historial de llamadas, tienes disponible la novedad que te acabamos de mencionar. Por lo tanto, vas a poder borrar todo rastro de una llamada que se haya realizado en Telegram. Desaparecerá de tu teléfono y del de la persona que recibió la llamada.

Siguiente