WhatsApp vs Telegram: ¿qué app consume más datos?  

-

Con el cambio de década puede darse un vuelco en el mundo de las telecomunicaciones. Los usuarios de WhatsApp están cada vez más descontentos con las condiciones de la compañía de mensajería y muchos de ellos están planteándose su migración a Telegram. ¿A qué se debe esto? ¿Qué ventajas tiene cada aplicación? ¿Cuál consume más datos?

La publicación de un cambio en la política de privacidad de WhatsApp ha provocado un éxodo de sus usuarios en todo el planeta. Hoy, otros servicios como Signal o Telegram ofrecen mejores prestaciones, de ahí que ya pocos quieran ser fieles a la empresa propiedad de Facebook.

1
CADA VEZ MENOS DISTANCIA ENTRE WHATSAPP Y TELEGRAM

Lógicamente, lo ideal para usar estas aplicaciones de mensajería con la mayor funcionalidad posible. Esto es algo que solemos hacer con WhatsApp, app que suelen haberse descargado todos nuestros contactos y que nos permite chatear de forma inmediata y gratuita con ellos, pero que es posible que empecemos a hacer con Telegram.

Por ahora, y según datos del pasado mes de febrero, WhatsApp posee más de 2.000 millones de usuarios, mientras que Telegram apenas supera los 500, pero los usuarios de la plataforma rusa no paran de crecer, y se prevé que en un futuro no muy lejando pueda revertirse la tónica de uso habitual.

Atrás