Empresas innovadoras que han crecido por su alta calidad y al apostar por las plataformas digitales

En el mundo moderno actual, internet se ha convertido en el mejor aliado de las empresas. Gracias a la ‘red de redes’, todo negocio nuevo o con años de tradición ha podido globalizarse, para llevar su oferta de productos y servicios a más lugares, ganando reconocimiento, lo que se traduce en mayor rentabilidad.

Sin duda que las nuevas tecnologías han revolucionado todo, y el sector empresarial y comercial es uno de los que más se ha beneficiado. Una empresa que a día de hoy no esté en internet prácticamente no existe, por lo que todas han buscado ampliar sus horizontes, expandir mercados y diversificar su oferta, a través de funcionales e innovadoras plataformas digitales.

Empresas con gran trayectoria y reconocimiento con especialistas en la venta de papel decorativo o en la instalación de ascensores, por citar dos ejemplos, han visto en los medios digitales una manera de llegar a muchos más mercados y hacer que las gestiones de sus clientes sean aún más fáciles y rápidas. Sin duda, son las ventajas de las nuevas tecnologías que el sector empresarial ha sabido aprovechar muy bien.

Tener hermosas paredes nunca fue tan fácil

El sector de la decoración ha sido uno de los que ha incursionado con éxito en las plataformas digitales, con el fin de poder llevar sus productos y servicios a más lugares, incluso en el ámbito internacional.

Ahora es posible tener al alcance de unos cuantos clics, todas las posibilidades para ejecutar un proyecto de decoración, solicitar lo que se necesite desde casa, sitio de trabajo o cualquier otro lugar, y tenerlo al poco tiempo a disposición.

Nunca fue tan fácil, por ejemplo, tener las más hermosas paredes en el hogar, oficina u otro espacio. Hoy es posible gracias a empresas como Papel Pintado Online, que ofrece una muy práctica y funcional solución, como son los papeles pintados para paredes.

Es una empresa con más de 20 años de trayectoria (en tienda física), una experiencia que les ha convertido en referencia en ventas, tanto para profesionales como para particulares.

Muchos recordarán aquellas épocas en las que estaba de moda el llamado papel tapiz con dibujos de flores o figuras repetidas, que en decoraciones al estilo vintage más recientes también han sido utilizados. Este tipo de papel tuvo una larga pausa, pero ahora regresa con fuerza, obviamente con diseños innovadores que son la delicia de los interioristas, decoradores o de esas personas que por sí mismas están remodelando sus hogares.

Papel Pintado Online tiene disponible un inmenso catálogo de opciones de papeles decorativos de primeras marcas y a los mejores precios. Ofrece una gran variedad de vinilos decorativos, fotomurales, cenefas decorativas, herramientas, stickers, colas y muchos artículos más. Tan sólo se deben revisar las opciones, escoger lo que más guste, y al poco tiempo llegará al sitio de destino, siendo un proceso de compra muy fácil y rápido.

Hay diseños de papeles decorativos para todos los gustos y ambientes, se pueden encontrar opciones para el salón desde lo más clásico, como la imitación de ladrillo o piedra, hasta estampados más modernos y atrevidos. En las habitaciones matrimoniales son muy utilizados los papeles lisos o de rayas; mientras que en las infantiles y juveniles, papeles con colores vivos y diseños llamativos.

Instalación y mantenimiento de ascensores

Una empresa con 48 años de trayectoria que también hoy en día cuenta con una versátil plataforma digital es Eninter, especialistas en instalación y mantenimiento de ascensores. Esta compañía tiene su centro tecnológico y productivo en Cornellà de Llobregat, en Barcelona, con sedes en otras ciudades de España y en el Sur de Europa. Pero además cuenta con una muy intuitiva y completa página web para llegar a más clientes interesados en conocer toda su oferta e, incluso, desde ahí pedir presupuestos.

Además, a través de su plataforma, los usuarios tienen la posibilidad de hacer un tour virtual para conocer las instalaciones del centro tecnológico de la empresa.

Los profesionales de Eninter Ascensores son los más capacitados para la instalación de ascensores para el transporte de cargas y personas, ascensores que son creados y diseñados a medida según la necesidad y el destino final de la estructura. También prestan el servicio de mantenimiento multimarca, modernización de ascensores, instalación de accesos inteligentes a edificios y puertas automáticas para viviendas y mucho más.

Esta empresa tiene como valores principales:

  • El compromiso de aportar seguridad y responsabilidad a todos sus proyectos, ya que se trata del traslado de personas.
  • El aprendizaje diario, que les permite mejorar constantemente para ofrecer lo mejor.
  • La búsqueda de la innovación para brindar siempre óptimos productos y servicios.
  • El mejor equipo humano, que trabaja con dedicación, para ofrecer a todos una mejor calidad de vida.