Qué fue de Fran, el ‘amor’ de Lore en Aída y ahora ‘buscador’ en First Dates

-

El programa First Dates suele contar habitualmente con participantes muy curiosos pero anónimos. Aunque en alguna ocasión nos sorprenden con la participación de algún famoso. 

Fue el caso del pasado miércoles, 27 de enero, en el que pudimos ver a uno de los rostros de los actores de la serie Aida. Concretamente a Fran Piñeiro que durante dos temporadas dio vida a El Brechas, el amor de Lore.

2
Después de rodar Aída comenzó a tatuar

Fran Piñeira también hizo papeles en otras populares series españolas como ‘Compañeros’, ‘Hospital Central’ y ‘Los Serrano’. Sin embargo, cuando salía de los platós se dedicaba a hacer tatuajes. En su charla en First Dates con Carlos Sobera, el ex actor de Aída explicaba con respecto a su faceta como tatuador:  «Empezó como un hobby pero vi que fue dando frutos y que era lo que más me gustaba hacer. He dado un giro a mi vida y lo necesitaba«.

Como ocurre siempre en First Dates, Fran mientras esperaba a la que sería la protagonista de su cita explicaba sus gustos: «Busco a una chica que sea como yo, encantadora», dijo en tono de broma , pero continuó más serio: «Que sea graciosa, que le guste pasárselo bien… Me gustan las chicas que sean atractivas, con curvas, sexuales, que llamen la atención y me traten bien en la cama«.